Dragonforce

Los ingleses regresan a Chile el próximo 12 de marzo para abrir el show de EPICA en el Teatro Caupolicán. DRAGONFORCE llegará por tercera vez a nuestro país para promocionar su último álbum «Maximum Overload», lanzado este 2014.

La preventa se extiende hasta este domingo 23 de Noviembre puntos de venta Ticketek, Falabella, Cines Hoyts , y sin recargo en tiendas The Knife (sólo en efectivo)

Los precios son:

VIP Numerado (Palco D – C): $80.000
Palco Numerado (B – E): $ 40.000
Pre venta: $27.000
Entrada General: $ 29.000
Día del Show: $ 33.000

EPICA girará por América del Sur en promoción de su más reciente álbum «The Quantum Enigma». El “South American Enigma Tour”, los trae de regreso a Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y Chile.

Mark Jansen comentó: «Muchos de ustedes han estado pidiendo que agendemos fechas en Sudamérica. Estamos muy contentos de anunciar la ‘South American Enigma Tour’. Estamos muy ansiosos de hacerlo y esperamos dar la bienvenida a todos y cada uno de ustedes, para desentrañar el enigma juntos!”. Sobre el nuevo disco, el guitarrista dijo: “A pesar que el sonido es más pesado (¡las guitarras, bajo y batería suenan brutal!), sigue siendo un disco muy pegadizo también. Algunas viejas influencias de nuestros primeros trabajos, algunas referencias a ‘Design Your Universe’ y algunos nuevos elementos”.

EPICA

11 comentarios
  1. Nigaz Dice:

    las entradas caras por la rechucha, wns usureros perros mal nacidos como tan hijos de la come moco, Productora QL 33 lucas el dia del Show, que wea se creen, estamos en Chile y son dos grupos no mas, ojala mueran bastardos sin gloria, desperdicios de sexo cacha mal echa,…. Gorreaos culiaos, nefastos……

    eso…

  2. BLACKSMYTH Dice:

    y sobre el concierto, iría… pero Simone ya no calienta como antes, se viste tan como modelo de pasarela o de revista la wna…

Los comentarios están desactivados.