Dragonfly - Banda

DRAGONFLY, banda que próximamente se estará presentando en nuestro país en el marco del Armada Española Open Fest 2014, ya cuenta con nuevo guitarrista, y su nombre es Victor González.  Les recordamos que hace muy poco, en el mes de junio, salieron dos de sus grandes integrantes: el guitarrista Alberto Alba y su baterista Adrià Romero, quien al salir de la banda recomienda a Juansa Ferrer, un músico con gran experiencia profesional y compañero de Juamba Nadal (bajo) en una de sus primeras bandas.

Comunicado Dragonfly:

Víctor cuenta con un enorme talento y, aunque es muy joven, cuenta con una gran técnica y experiencial profesional, nos ha demostrado su compromiso y capacidad de trabajo, aprendiendo el repertorio en tan solo apenas 2 semanas y se ha acoplado muy bien en los ensayos con la banda

Aquí un adelanto del virtuosismo del nuevo guitarrista de DRAGONFLY, Víctor González

Con este último integrante la banda se prepara para sus próximos shows,  entre los que se cuenta el de Chile, el 19 de Septiembre en Espacio Broadway en el Armada Española Open Fest 2014.

 

Armada Española Open Fest 2014

(Mago de Oz – Medina Azahara – Dragonfly – Alto Voltaje – Angeluz – Etherea)

– Espacio Broadway

– 19 de Septiembre – 15:00 Hrs

Precios Entradas:

$25.000 (Primeras 1.000)

$35.000 (General)

$40.000 (Di del Evento)

– Venta de Entradas: Por Sistema Ticketek – Falabella – Cine Hoyts

– Sin Recargo: The Knife (Eurocentro) – Central Music (San Diego) – Voz Propia (Portal Lyon) – Kmuzzik (Providencia)

Armada Española - Afiche

 

2 comentarios
  1. Omer Dice:

    Ojo que en la pagina de ticketek no dice Dragonfly. Dice Söber. Qué lástima. Dragonfly le pega mil patás en la raja a Söber.

  2. Alonso Ignacio Gutierrez Fierr Dice:

    en buena con los fans de estas bandas, pero hubiera preferido un festival con Warcry, Tierra Santa y que cierre Avalanch tocando el llanto de un Héroe entero

Los comentarios están desactivados.