AcceptEl primer semestre del 2011 sigue sumando conciertos, y a la ya cargada agenda en nuestro país, UDO y ACCEPT llegarían a Chile (por separado) para presentarse por primera vez en mayo.

La legendaria banda alemana se encuentra en el tour promocional de su aclamado último disco «Blood Of The Nations», álbum que los trajo de U.D.O.regreso a la pistas con su nuevo vocalista Mark Tornillo. Los alemanes pronto anunciarán las fechas de su tour por Sudamérica con conciertos confirmados en Argentina, Perú y Chile.

El ex cantante de ACCEPT, Udo Dirkschneider ya tiene fecha confirmada en Argentina para tocar el 6 de mayo y también se estará presentando en Perú. UDO estaría llegando a Chile tras su fallido concierto del 2008 donde se iba a presentar por primera  vez en nuestro país.

La banda lanzará su nuevo álbum Rev-Raptor el 20 de mayo, disco que será el sucesor de Dominator.

Por su parte, la legendaria cantante DORO tiene confirmadas sus fechas por el continente, que abarcan sólo Brasil, Argentina, Colombia y México:

Abril 21 – BRASIL – Belo Horizonte – Lupa Multshow
Abril 23 – BRASIL – Sao Luis – Red Club
Abril 24 – BRASIL – Sao Paulo – Carioca Club
Abril 26 – ARGENTINA – Buenos Aires – Roxy Live
Abril 28 – COLOMBIA – Bogota – Teatro Mama
Abril 30 – MÉXICO – Ciudad de Mexico – Lunario

Doro

Pronto más información en PowerMetal.cl

30 comentarios
  1. PTD Dice:

    Buenas noticias para terminar el 2010, el sueño se hace realidad, para los que llevamos años esperando a Accept.

  2. Akundunz Dice:

    Propongo que entre todos los wns robemos un banco! Sólo así podremos asistir a todos estos eventos! Jajaja…

    Nah… Pero habrá que ahorrar. Apróntense!!

  3. SPQR Dice:

    Años esperando Accept! sobre todo ahora con el último lanzamiento que se constituye por lejos como el mejor disco y regreso del 2010!
    El 2008 me quedé con la entrada de UDO en mano y ahora pensar que podría ver a UDO y Accept uffff, realmente no me la creo.

  4. AFR Dice:

    ooooohhh la rajaaaa , que bueno que venga accept,su ultimo trabajo es un discazo, para mi el mejor del 2010 y de los mejores albumes que se han sacado los ultmos años. ahí estare wn. balls to the wall!!!!

  5. bruxa Dice:

    wtf!!
    ahora de onde saco plata?? mas ensima desde el sur es harto mas caro ir a weiar a un concierto
    asi es como debe acabar el año…con noticias geniales como esta

    saludos a todos y pasenlo la raja!!

  6. Castillet Dice:

    Accept por fin…..!!!!
    Después de verlo si dios me quiere llevar, estaré agradecido de todo lo que he vivido.
    Un sueño hecho realidad.

    We will give them the axe…!!!

  7. bombadicto Dice:

    todavia recuerdo cuando en 1995 fui a la gira de despedida de Accept cuando tocó en «cemento» argentina….fui en bus y me quede donde pude, pero estuve a 2 metros de UDO y escuche todos los clasicos y creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida, absolutamente increible !!!! asi que ahora en mi Chilito no voy a dejar pasar la oportunidad de verlos …..ni que cueste 1.000.000 la entrada

  8. metallian Dice:

    oooo csm un sueño hecho realidad
    accept en chile que genial
    gracias DIO por el favor concedido \m/

  9. Castillet Dice:

    Ya que estamos hablando de sacrificios por la banda preferida. Recuerdo el 2005 cuando dije: «Accept se junta para una reunión, tal vez sea la última oportunidad de verlos en directo. Así pesqué mis cosas y me fui al Wacken y los vi en una actuación memorable y con Udo. Eso si tengo que decir que Tornillo es un gran frontman, incluso tiene un rango vocal más amplio que Udo, pero Accept en realidad es como un músculo. Es una sola cosa, indestructible, inseparable, inigualable. Es lo mejor que he visto en vivo en mi vida….y eso que vi a Rush que es la única banda que podría comparar. Wolf Hoffmann es realmente el mejor guitarrista que he visto y el resto de la banda son simplemente mágicos.
    Viva Chile y via Accept mierda !!!

  10. w.wallace Dice:

    ACCEPT……BALLS TO THE WALL!!! U.D.O…..CTM!!!!!!!!!!!!!!!RESTLESS AND WILD!!!!..SON OF A BITCH!!!!…BRAKER!!!!!!..CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Rockdrigo Dice:

    aguante presupuesto 2011 CSM!!!!! no me pierdo nicagando a ACCEPT y menos a UDO

  12. EDDY Dice:

    CTM…..ACCEPT Y UDO PODRIAN PALETEARSE EN CHILE Y TOCAR COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS Y ESE SERIA POR SEGURO EL MEJOR SHOW DEL AÑO JUNTO CON MAIDEN.

  13. Juan Carlos Cortes Dice:

    ACCEPT sin UDO da lo mismo… despues del diskazo que sacaron el 2010.. UDO que siga con banda….y el Nuevo ACcept que la haga como la esta haciendo en todos lados»!

Los comentarios están desactivados.