EPICA continúa la promoción de su último larga duración lanzado al mercado durante el año pasado, «The Holographic Principle«, para esto han decidido lanzar un nuevo videoclip y la canción elegida en esta oportunida es «Beyond The Matrix«, el que fue producido por Jens De Vos y el equipo de Panda Productions.

Puedes disfrutar del video a continuación:

Respecto de este nuevo video, la vocalista y frontwoman de los holandeses, Simone Simons, comenta que «la energía que existe dentro de ‘Beyond The Matrix‘ es extremadamente contagiosa, te moverá el piso cuando las melodías entren en tu mente. El video encarna el espíritu y la vivacidad de EPICA. Trasciende junto a nosotros y brilla«.

Por su parte, Mark Jansen guitarrista de la banda agrega «Beyond The Matrix‘ es uno de mis tracks favoritos para tocar de nuestro nuevo álbum, hace que el público se vuelva loco así que me alegra estar liberando un video para esta canción. Nos las arreglamos para capturar la energía de la canción y traducirla a imágenes (y palabras). La canción trata sobre nosotros, los humanos, siendo atrapados en una matriz (una ilusión) debido a nuestro pensar excesivo, hemos perdido el control sobre nuestras vidas y aceptamos la ilusión como la ‘única realidad’, pero y si nos las arreglamos para liberarnos nosotros mismos de esos grilletes y nos convertimos en amos de nuestros pensamientos nuevamente, podremos dar un gran paso hacia una conciencia colectiva y podremos mirar más allá de los límites de nuestra matriz. Ajústense los cinturones y disfruten el viaje!«.

 

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.