Tras cuatro años junto a Udo Dirkschneider, el guitarrista finés Kasperi Heikkinen, ha decidido dejar la formación de la banda liderada por el alemán debido a razones personales. Esto sucede luego que DIRKSCHNEIDER (nombre que utiliza U.D.O. por el momento) terminara su reciente gira norteamericana con la que el ex-vocalista de ACCEPT se despide definitivamente de su etapa con dicha banda.

En un corto comunicado la banda se refirió al tema diciendo: «No hay mala sangre ni dramas en esta partida. La banda, especialmente Udo, quiere agradecer a Kasperi por su gran apoyo y tantos conciertos fantásticos en este planeta. ¡Todo lo mejor, Kasperi!«.

Por su parte, Heikkinen también comenta: «Quiero agradecer a todos, especialmente a los fans, por estos cuatro grandiosos años que estuve en la banda, también le deseo todo lo mejor a la banda en sus futuros emprendimientos. Desde ahora me enfocaré en mis otros proyectos musicales y algunos arranques distintos de creatividad. Seguramente escucharán de mí nuevamente cuando el momento sea el correcto. ¡Aguante el metal todo el rato!».

2 comentarios
  1. XX.KingSlight.XX Dice:

    Los veo lentos con las publicaciones esta noticia salio yo creo que hace unas 2 semanas

Los comentarios están desactivados.