DIO

Ronnie James Dio, anunció que en el tour que pronto empezará con su banda solista estará tocando un nuevo tema llamado “Electra”, y que próximamente lo podrán encontrar en versión single. Además, el cantante reveló que durante este tour no tiene planeado tocar ningún tema de BLACK SABBATH debido a que actualmente lo hace HEAVEN AND HELL.

Junto con estos anuncios, Dio confirmó que el próximo año empezará a componer canciones para uno o dos discos nuevos. La idea del vocalista es que en estos trabajos se continúe la inconclusa historia que relató en “Magica”, que ya lleva 9 años de su lanzamiento.

13 comentarios
  1. askaris Dice:

    a pesar de la edad que tiene Dio no para, este si que es un profesional de la música, o como otros que llevan años anunciando su retiro jejeje, esperaremos su single.

  2. Nightmare Dice:

    Este hombre es un tipazo!! este es el verdadero padre del power metal!! Este loco nacio para ser quien es … es una leyenda caminante aparte de saber hablar y expresarce … saludos y este es el weon que invento esto!! \m/ ya chau

  3. Nerian Dice:

    Como que “Electra” …, nose no es buen nombre para hablar de heavy, aunque es Dio y simplemente sera un temazo

  4. Sauron Dice:

    el nombre no hace al tema

    Dio es un grande, no necesita mayores halagos de los ya tanto recibidos en su carrera, simplemente es un maestro

  5. Boxer Dice:

    Buena decisión de repromover su banda solista sin temas de Black Sabbath y Heaven And Hell (con un disco ya es otra banda), aunque su partner Vinny Appice ahí estará.

    Larga vida al heavy metal y a esta leyenda viviente que sigue consecuente a su bandera de lucha. Que la salud lo acompañe como al Padre de uno (para los treintones).

  6. Sauron Dice:

    eso seria bastante bueno gorlak
    ya lo vi con H&H, ahora me falta verlo con su banda solista, escuchar esos clasicos como solista y obviamente los temones que canto en Rainbow

  7. Pablo AgHH Dice:

    Este viejito es la demostración de que El heavy metal y una vida sana son absolutamente compatibles, en él se puede apreciar una cabeza llena de ideas lúcidas y sorprendentes aparte de siempre estar adelantado, ná que ver con el payaso decadente de Ozzy.

Los comentarios están desactivados.