DIO DISCIPLES prepara disco con material original

En una entrevista reciente con The Metal Voice, los miembros de DIO DISCIPLES revelaron que se encuentran trabajando en material 100% original:

Tim “Ripper” Owens comentó: “Empezamos a hacer DIO DISCIPLES para celebra a Ronnie, esa fue la idea principal. De alguna manera mutó y dijimos ‘Probemos y hagamos un disco’. ¿Por qué no? Estamos todos aquí, y Craig siempre tiene ganas de escribir material. Y Wendy dijo: ‘Sí, es una gran idea’. Entonces Wendy comenzó a venderle la idea a la gente. Ya trabajamos en alrededor de cuatro canciones que hemos escrito juntos. Es algo emocionante para nosotros, porque creo que la gente quería que hiciéramos nuestra propia música”

El baterista Simon Wright añadió:Craig tiene algunas ideas realmente buenas. Así que una vez que entremos en el ensayo, comenzaremos a trabajar en eso y cosas así, trataremos de hacer que la banda tenga su propio sello. Ronnie siempre estará con nosotros en espíritu, y veremos lo que sale. Hasta ahora está sonando realmente bien”