La agrupación conformada por ex integrantes de DIO postergó su gira por Sudamérica programada para esta y la próxima semana. El grupo sólo realizará sus shows en México y aún no se ha hablado de razones oficiales.

Este es el comunicado enviado por la producción del show en Chile:

Klandestino Producciones informa que el show de DIO DISCIPLES, programado para el dia viernes 7 de junio ha sido postergado.

El motivo principal se debe a la cancelación del show programado en argentina, lo que provocó que la logistica de vuelos hacia Chile se hiciera inviable para la producción local. Estamos trabajando en conjunto con la banda para anunciar la nueva fecha del evento, la que en primera instancia seria para mediados de julio.

Las entradas serán vaálidas para la nueva fecha que pronto anunciaremos y quienes necesiten recuperar su dinero pueden hacerlo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos o bien canjear el ticket para nuestro evento Marduk + Suffocation a realizarse el viernes 2 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Lamentamos las molestias, pero escapa a nuestro control.
No es responsabilidad de la banda, de la agencia o nuestra.

La banda está formada por Tim «Ripper» Owens y Oni Logan en voces, Simon Wright en batería, Craig Goldy en guitarras, Bjorn Englen en bajo y Scott Warren en teclados.

6 comentarios
  1. Omer Dice:

    Que lástima. En fin, yo cacho que hubo poca venta de entradas. Aunque por una parte no es tan trágico. Podremos ver el partido de Chile!!.

  2. Lonewolf Dice:

    La devolucion de entradas se hara a partir del Lunes sugun Ticketek,llame recien,para el que quedo con la entrada en la mano..eso si solo en los lugares donde se adquirio la respectiva entrada…

  3. Cesar Jamal De Santiago Dice:

    Esq como se les ocurre agendar el mismo dia q juega Chile contra Paraguay por las eliminatorias rumbo al mundial 2014!!!

    Espero q ReAgenden wn!!!

  4. santodemon Dice:

    pero es seguro k se cambia de fecha o es solo un supuesto ? digo para devolver la entrada o no alllllgggguuuuiiiiiiiieeeennnnnn k me conteste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Panterita Dice:

      Estuve en la clínica de Vinny Appice en la SCD y él mismo dijo que definitivamente DIO DISCIPLES no viene a Chile. Él no tocaba con ellos en chile pero es el batero oficial de la banda, de hecho dijo que, luego de BIG NOIZE, regresaba a EE.UU. para continuar las presentaciones allá y en Canadá así que, ya sabe, vaya por la devolución del dinero. Yo la compré en The Knife en el Euro y devolvieron las 12 lucas sin atados. Saludos !!!

Los comentarios están desactivados.