Denun

Los chilenos serán los encargados de abrir el show que THERION ofrecerá el próximo 3 de junio en el Teatro Teletón, celebrando sus 25 años de carrera.

Los primeros 500 tickets con un valor de $15.000 ya se agotaron y la venta normal de boletos tiene un precio general de $18.000. Las entradas están disponibles por Sistema Ticketek.cl, 690 2000, Falabella, Cines Hoyts  y sin recargo en tiendas The Knife.

Se espera que el grupo adelante en vivo parte de su nuevo disco de estudio que debería ser lanzado en septiembre. Además vienen con nuevos integrantes, entre ellos Linnéa Vikström (cantó en el disco “Sitra Ahra”) sumando a la voz de Lori Lewis, en forma permanente, incluso del próximo disco.

Afiche: Therion en Chile - 2012

12 comentarios
  1. Chris Dice:

    No me gusto en absoluto, me refiero a la composicion ritmica y de letra en armonia. La chica no canta mal pero creo que con mejores composiciones tanto musicalmente y de letras armonicas les iran mejor, me parece que los que estarian mas acorde para abrir a Therion seria los ovio chilenos: Sacramento – Everything to Waste, que en esta web ya hay informacion sobre ellos y su video, a ellos los considero con mejor calidad como banda en general, general. Musica, letra, en fin.

  2. Josè ignacio Dice:

    mmm…tantos años estudiando música y nunca nadie me ha enseñado qué cresta es una «Letra Armónica» !!!!! qué es eso!!!!
    Grande chile, apoyando siempre lo nacional jajajja…asi como pretenden que las bandas chilenas crezcan…esparramando mierda pa todas partes, esta banda no porque es mala, proponen otra y tampoco, y si es otra entonces menos jajajja…en fin cada quien opina lo que quiere..
    por mi parte solo desearles a esta banda que les valla excelente..
    saludos

    • Chris Dice:

      Bueno, pues tambien tiene que ver mucho donde se estudia musica, y parece increible que si son ya muchos años se ignore algo tan indispensable. Joe Stump en Berklee lo enseña, y la asociada Fermata en México de Berklee tambien lo enseña. El vecino Walter Giardino lo sabe, Vos, en donde se ha estudiado tantos años?

      • Pepito Dice:

        Nadie enseña a hacer «letras armónicas». Eso no existe. Y por favor no trates de seguir confundiendo, acepta tu error. Te recomiendo que busques por ahí el significado musical de «armonía» antes de usarlo, puesto que evidentemente no sabes nada de música. No lo digo para criticarte, puesto que no todo el que escucha música tiene que entender el lenguaje musical. Pero si alguien que dice que ha estudiado música, como «José Ignacio», dice que el término que usas no existe, lo más lógico es aceptar (o por lo menos revisar) tu equivocación en lugar de seguir tratando de mostrar que sabes mucho, cuando, repito, es evidente que no sabes de lo que hablas.

        • Chris Dice:

          Mi interes no es discutir, lo que si se, es que en nuestro pais no lo enseñan, un buen musico aqui es por sus propios meritos, mas no prque haya una base realmente buen en nuestro pais, hay que reconocerlo. Han estudiado musica en el extranjero? o solo aqui con maestros particulares?

  3. Apophis Dice:

    Que wena, esta rica la mina, la vere bien en el concierto entonces, no conocia la banda.

  4. Cadaverin Dice:

    Ni un brillo, más de lo mismo…para qué meter teloneros! Se nota el pituto…

Los comentarios están desactivados.