Dennis Ward (UNISONIC) comunicó su salida de PINK CREAM 69, banda que fundó junto a Andi Deris, Kosta Zafiriou y Alfred Koffler hace más de 30 años.

El bajista comentó: «lo pasé muy bien durante los últimos 32 años conociendo a un montón de fanáticos y haciendo música con personas fantásticas. Quiero agradecer a todos los muchachos, Alfred, Dave, Uwe y Chris, por los años de diversión y aventura. Espero que continúen llevando a cabo el legado de PC69 y les deseo muchos conciertos geniales y experiencias musicales».

Ward explica su salida de PINK CREAM 69: «Esta partida no es una decisión espontánea. Muchos de ustedes habrán notado que no he actuado con la banda (aparte de un par de shows) en los últimos años (…) Mi decisión no tiene nada que ver con mis otras actividades; actuando con GUS G, uniéndome a MAGNUM o mi trabajo de estudio como productor / ingeniero. Tampoco tengo resentimientos con nadie en la banda, simplemente no estaba disfrutando de los pocos shows que tuvimos en los últimos años y simplemente ya no me sentía cómodo en el escenario. Espero que sea motivo suficiente para cualquier persona curiosa».