Se acerca la fecha de lanzamiento para “III”, la tercera entrega de estudio de DEMONS & WIZARDS, agendado para el próximo 21 de Febrero. Para alivianar la espera, la banda ha publicado un segundo adelanto titulado “Midas Disease”, disponible ya a través de plataformas de streaming.

Con respecto a la canción en cuestión Hansi Kürsch afirma: «Por el momento, todos ya deberían haber escuchado la épica ‘Diabolic’ y como segunda impresión de ‘III’ les ofrecemos todo lo contrario: ¡La canción de cuatro minutos y medio ‘Midas Disease’! Esta canción me recuerda a una de esas viejas y buenas bandas de hard rock que han tocado sin parar durante más de 40 años, supongo que sabrán a quién me refiero una vez que la escuchen. ‘Midas Disease’ tiene una vibra astuta, lo que me encanta. Es pura honestidad».

Jon Schaffer agrega: «Tenía un título inicial de ‘Unbroken’ para esta canción, y cuando se la envié a Hansi, al instante le gustó. Ambos sentimos que le agregó una dimensión totalmente diferente a un álbum ya muy diverso.  Es una canción de hard rock / heavy metal con el puño en alto, que ciertamente se inspiró en las habilidades de riffeo y la rítmica de Malcolm Young, y personalmente lo dedico a su memoria. ¡Te echamos de menos, señor Malcolm!”

Te dejamos el lyric video de la canción a continuación: