delta

A través de su Facebook Oficial DELTA anunció que Rodrigo Varela ya no es el vocalista de la banda. La separación ocurrió debido a «diferencias profesionales». En su reemplazo temporal estará Paulo Domic (Ex-INQUISICION) con quien realizarán el show junto a WARCRY.

El comunicado es el siguiente:

«Estimados Deltoides: Lamentamos informarles que debido a diferencias profesionales irremediables, Rodrigo Varela ya no es parte de DELTA. Junto con esto, queremos mencionar que la banda se presentará junto a WARCRY este 11 de Noviembre en el Teatro Caupolicán contando con nuestro gran amigo y colega Paulo Domic como invitado especial en las voces. Luego de esta presentación, nos tomaremos el tiempo que sea necesario para retomar nuestras actividades de la mejor forma posible»

4 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    Qué mala!. Vi los videos de la audición pasada, y aunque habían varios buenos, ninguno, salvo Rodrigo, me parecía un vocalista para Delta. Complicado elegir nuevamente otro vocal!

    • Sonata Baltica Dice:

      Para lo que Delta entrega es realmente complicado. Tanto a nivel talento como a nivel profesionalismo.
      En lo personal siempre me ha dado vueltas en la cabeza la idea de un cantante más «barítono» para Delta, ya que debido a las afinaciones bajas que están incorporando las voces tenores se me arrancan mucho, pero es sólo cosa de gustos :)

  2. Jorge Dice:

    Que mala, aunque no se que es peor que se fuera el vocalista o que lo reemplace el guaton chanta y penca del Dominic

    • Sonata Baltica Dice:

      Chanta y penca?
      Domic canta un kilo y ha hecho un gran trabajo con inquisición e Intelliscience, Húsar y otros más.
      En lo personal creo que es un buen fit para la banda.

Los comentarios están desactivados.