rodrigo varela delta

Los chilenos DELTA anunciaron a través de su Facebook su nuevo vocalista. El elegido es Rodrigo Varela, conocido por su trabajo como parte de AFTERGLOW y del proyecto opera rock/metal HUSAR. Ahora DELTA ha iniciado los preparativos para una gira por España.

«Deltoides, estamos muy contentos de compartir con ustedes la noticia sobre la inclusión del cantante Rodrigo Varela (AFTERGLOW y HUSAR) a la banda como cantante oficial!!!

Ha sido un periodo intenso de transición. Una búsqueda no solo de una nueva voz y compañero, si no que de un nuevo estilo vocal para la banda y que ha llegado a buen puerto luego de las colaboraciones de John West y Consuelo Schuster durante el 2014 quienes fueron muy importantes para descubrir cual era el camino.

Luego de tener unas buenísimas audiciones donde pudimos conocer varios cantantes de la escena del rock nacional, llegamos a la conclusión de que Rodrigo es el cantante ideal para el tipo de sonido que estamos buscando desarrollar con la banda y que esperamos pronto compartir con ustedes.

Ya nos sentimos listos para salir a España a mostrar nuestra música, con esta nueva alineación que seguro recorrerá escenarios de muchos países.

Queremos agradecer sinceramente a todos quienes se atrevieron y audicionaron buscando ser parte de la banda, les agradecemos por creer y poner sus esfuerzos en este proyecto musical que ya lleva un poco más de 12 años.
Sin mucho más que decir, le damos una calurosa bienvenida a Rodrigo Varela a la familia DELTA y que mejor bienvenida que girando por España!»

A continuación la audición de Rodrigo Varela cantando «Human Touch» de DELTA:

 

7 comentarios
  1. rod Dice:

    Benavente! . Excelente cantante, lo vi con husar y en vivo es un monstruo, gran incorporación. Hay varios temas que me gustaría escuchar con el nuevo vocalista.

Los comentarios están desactivados.