DELAIN, quienes nos visitarán el próximo 19 de Mayo acompañando a VUUR, lanzaron el video para “Masters Of Destiny”. La canción es parte “Hunter’s Moon” el próximo EP de la banda holandesa que se lanza el mismo 22 de Febrero y que se compone de 4 canciones nuevas más 10 canciones en vivo. Pueden ver el video aquí mismo.

“Este es un lanzamiento emocionante para nosotros, y uno especial también por el hecho de que elegimos una de nuestras composiciones más elaboradas y poco convencionales para nuestro primer single, mostrando otro lado de nosotros mismos como banda. Queríamos hacer el video como una extensión de la música. Hacer coincidir el bombardeo orquestal, instrumental y vocal de la canción con imágenes de la naturaleza en toda su grandeza y encontramos el escenario perfecto para esto en la hermosa Islandia. Estamos muy orgullosos de presentarles el video para nuestra nueva canción ‘Masters Of Destiny’. Esperamos que disfruten el viaje” comentó DELAIN

El tracklist de “Hunter’s Moon” será:

Canciones de estudio nuevas:

01. Masters Of Destiny
02. Hunter’s Moon
03. This Silence Is Mine
04. Art Kills

En Vivo en Utrecht

05. Hands Of Gold (en vivo con George Oosthoek)
06. Danse Macabre (en vivo)
07. Scarlet (en vivo)
08. Your Body Is A Battleground (en vivo von Marco Hietala)
09. Nothing Left (en vivo con Marco Hietala)
10. Control The Storm (en vivo con Marco Hietala)
11. Sing To Me (en vivo con Marco Hietala)
12. Not Enough (en vivo)
13. Scandal (en vivo con Marco Hietala)
14. The Gathering (en vivo con Marco Hietala)

Recuerda, además, que DELAIN estará de vuelta en nuestro país acompañando a Anneke van Giersbergen junto a su actual banda VUUR el próximo 19 de Mayo. Las entradas se venden en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí. Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon), sólo en efectivo.

Los valores son:

General (cancha y platea): $29.000 (+ $4.350 por cargo servicio)
Día del show (cancha y platea): $33.000 (+ $4.950 por cargo servicio)