Scorpions

Los alemanes comunicaron esta mañana que el ex baterista de MOTÖRHEAD se suma como miembro permanente a la banda que este martes toca en el Movistar Arena.

SCORPIONS emitió un comunicado sobre la salida de su ex baterista James Kottak con estas palabras: «Queremos agradecer a James por tantos años de participación permanente en la banda y por su amistad personal. Entendemos y respetamos su necesidad de tiempo en estas instancias de salud que está viviendo. Después de un exitoso e increíble paso por Estados Unidos, Europa y Asia, estamos seguros que encontramos a un fantástico baterista como Mikkey Dee. Él brinda una energía fresca a la banda y estamos muy entusiasmados por lo que se viene». 

SCORPIONS toca mañana en el Movistar Arena, acompañados de WHITESNAKE, quienes llegan a nuestro país con el actual cantante de SECRET SPHERE y ex VISION DIVINEMichele Luppi en teclados

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket y los precios son:

Cancha Vip: $76.000
Cancha Etapa1: AGOTADO
Cancha Etapa 2: $37.000
Cancha Etapa 3: $42.000
Platea Baja Diamante: $68.000
Platea Baja Golden: $53.000
Platea Baja Silver: $42.000
Platea Alta: AGOTADO
Tribuna: AGOTADO

Scorpions + Whitesnake en Chile | 13 de septiembre 2016 | Movistar Arena

1 comentario
  1. ZOHAN Dice:

    ¿y estos wns no se iban a retirar? ahora hablan de nuevo miembro permanente y entusiasmo por lo que se viene. Aprenda a como llenar recintos anunciando gira de despedida!!! xdxdxd dee un tremendo crack!!!

Los comentarios están desactivados.