No paran los anuncios bombásticos de Tobias SammetAVANTASIA. A los ya confirmados Michael Kiske, Geoff Tate, Bob Catley y Jorn Lande, se une ahora nada menos que David Daniel “Dee” Snider, histórico líder de los estadounidenses TWISTED SISTER.

Twisted Sister

El sitio oficial del proyecto solista de Sammet anuncia a Snider de la siguiente manera: “We’re Not Gonna Take It, I Wanna Rock, The Kids Are Back... probablemente no haya ningún fan del rock alrededor del mundo que no esté familiarizado con los grandes hits de los íconos del Rock TWISTED SISTER, cuyo frontman Dee Snider aparecerá en el próximo álbum de AVANTASIA, “Ghostlights.

A su vez, el comunicado oficial recoge las primeras impresiones de Tobias y da algunas luces respecto al rol de Snider: “siempre he sido fan de TWISTED SISTER y de Dee Snider en particular. ¡Es entretenido, extravagante, energético, ruidoso, divertido, colorido y “malo”! Cuando yo era joven, recuerdo que él era el tipo de personaje que yo quería ser. Un cruce entre un pavo real, un chacal y Bugs Bunny. ¡Lo amaba! En ‘GhostlightsDee va a ser un fantasma, y qué fantasma es. Gran performance Dee, bienvenido a la familia AVANTASIA!

Ghostlights” saldrá a la venta el 29 de Enero de 2016, vía Nuclear Blast.

AVANTASIA

 

8 comentarios
  1. Father Time Dice:

    Ni ahí con Snider. Lo único bueno que hizo fue ofrecerle combos a DeMaio, que se cagó entero. Ojala le salga bien su personaje.

    Heavy Metal is the Law!!!

  2. Courage Dice:

    Pues no me esperaba yo tampoco a alguien de la escena glam como Dee Snider, pero también está bien que haya un cantante distinto en cuanto a voz, puede dar un toque original.

  3. ZOHAN Dice:

    TE PASASTE!!! QUE TREMENDA NOTICIA!!!
    Probablemente haya gente que basuree a “DEE” y eso se debe al poco respeto por las leyendas del pasado que hicieron que el metal sea (o fuera) lo que es (o fue). Probablemente algunos prefieran que esté kotipelto en avantasia antes que dee xdxd.
    Fichar a este tipo es como traer a gerrard, zidane o henry a jugar a chile. ME PONGO DE PIE A APLAUDIR ESTA NOTICIA!!!

Los comentarios están desactivados.