El legendario cantante germano Udo Dirkschneider no se detiene. Prueba de ello es que lanzará en los próximos días el sucesor de «SteelHammer«: su nueva placa, titulada «Decadent«, vía AFM Records. El disco fue grabado en diferentes estudios y masterizado por Jacob Hansen, en Dinamarca, y su fecha de lanzamiento está fijada para el 23 de enero de 2015.

Udo-Decadent

El tracklist de «Decadent» será el siguiente:

01. Speeder
02. Decadent
03. House Of Fake
04. Mystery
05. Pain
06. Secrets In Paradise
07. Meaning Of Life
08. Breathless
09. Let Me Out (bonus track digipak, edición especial y vinilo)
10. Under Your Skin
11. Untouchable
12. Shadow Eyes (bonus track digipak, edición especial y vinilo)
13. Rebels Of The Night
14. Words In Flame
15. Falling Angels (bonus track japonés)

 

6 comentarios
  1. Accept Dice:

    Udo, Udo Udo…tanto disco nuevo hombre…y el título no puede estar más acorde. Eres lo máximo dentro de la historia del metal pero ya está bueno. ¿Vendrá con piloto automático otra vez?. Mis eternos respetos pero tus colegas de Accept están a tope ¿y tú??. Basta amigo.

    • Angelo Sasso Dice:

      A mi me parece excelente que esta pequeña gran figura del heavy metal siga vigente. Quizá no alcanza el nivel de sus viejos compañeros, pero ahí está, esforzándose, sacando discos dignos.

      • Accept Dice:

        Angelo. Comparto contigo que si U.D.O sigue sacando discos está bien. Yo tengo otro pensamiento y para mi lo más relevante para alguien que ha hecho historia es que no viva de su historia si no que del presente. Hay una frase de los músicos antiguos que dice algo así: «Hay que retirarse a tiempo y no esperar que te retiren». Puede ser que esté equivocado pero UDO ya cumplió con creces en una actividad única, en la que marcó una época en la historia del metal. Como no recordar a este pequeño alemán con la cabeza como una bala de cañon, que parece cualquier cosa menos vocalista de heavy metal, pero que nos encantó con un estilo UNICO e INIGUALABLE.
        Gracias Udo, pero a mi juicio creo que llegó el momento de retirarse. Mi humilde opinión…

  2. franco Dice:

    Udo creo que deberia solo graabr desde estudio por que en vivo ha ido bajando considerablemente su desempeño, cosa que es Obvia por la edad…LA PORTADA POR MUY OCHENTERA, LA RAJA

Los comentarios están desactivados.