La mayor leyenda del metal de la muerte sigue con la bandera en alto, gracias a Death To All, la actual encarnación que mantiene vivo el legado de Death por todo el mundo. Los ex integrantes de la banda que fue pionera y líder del género se unen hoy para perpetuar en directo las canciones que han marcado a generaciones de metaleros por prácticamente tres décadas, en un espectáculo de poderío, técnica y una vibra realmente inimaginable.

Death fue la banda que definió estándares impensados para el metal y empujó los límites del mismo hasta donde nadie más lo había hecho, de la mano de su líder Chuck Schuldiner. El duro golpe de su muerte en 2001 supuso el término del grupo, pero no de su legado. En los siete discos de estudio que dejó Death, Schuldiner fue acompañado por músicos de primera categoría, reconocidos entre los mejores de todo el género. Ellos son los que entendieron que estas creaciones inmortales debían seguir vivas sobre los escenarios y es así como se han juntado bajo el nombre de Death DTA (Death To All) para interpretarlas en vivo con toda la excelencia que merecen.

A Chile llega la misma alineación que ha girado con éxito por Estados Unidos y Europa:

Sean Reinert (batería), miembro de Death entre 1990 y 1992, participó el álbum «Human» y también es parte de Cynic.

Steve Di Giorgio (bajo), miembro de Death en 1986, 1991, 1992-1994 y 1997-1998, participó en los álbumes «Human» e «Individual thought patterns», reconocido por su trabajo en bandas como Sadus, Testament y una larga lista.

Paul Masdival (guitarra), DeathHuman (1991), Cynic, Portal, Æon Spoke, The Devin Townsend Project,Gordian Knot.

Max Phelps (guitarra/voz) de Cynic, como invitado especial a la voz y guitarra.

Junto a ellos, la presencia de dos de los exponentes actuales más importantes del metal chileno y sudamericano: Pentagram Chile y All Tomorrows.

Pentagram Chile se encuentra promocionando su disco «The malefice», el primer largaduración de su historia, lanzado en 2013, el cual materializó por fin el espíritu que caracterizó a la agrupación desde sus comienzos en los ’80 hasta la reunión del presente, que exhumó la brutalidad y oscuridad de una banda que dejó huella a nivel mundial. En este proceso han pasado por destacados festivales internacionales y algunos de los escenarios más importantes del circuito, lo que ahora complementarán en este evento de tintes legendarios.

All Tomorrows es una revelación del metal nacional, estremecieron el piso con su disco «Opilion» de 2011 y desde entonces han impresionado a las audiencias en cada escenario que han pisado, con una propuesta contundente, original y representativa de la vanguardia del metal, sin perder nada de brutalidad. La expectativa por ver hasta dónde pueden llegar les ha convertido en una de las grandes atracciones del panorama actual del metal de este lado del mundo.

Videos
Death: “Lack of Comprehension” http://goo.gl/PJB2sJ
Death: «The Philosopher» (Remixed) http://goo.gl/6AYu70
Pentagram: The Malefice http://goo.gl/BtoxFO
All Tomorrows: Dajjal http://goo.gl/Jaocdg

ENTRADAS

Desde el viernes 4 de julio.Venta por el sistema Ticketek, www.ticketek.cl y puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts. Sin cargo (sólo en efectivo) en tienda The Knife (Ahumada 85, Local 0123, Santiago Centro).

9 comentarios
  1. The Punisher Dice:

    CTM!!! Esta wea se va a llenar hasta las cachas!!! hay que puro asegurar la entrada luego.

  2. NOOS Dice:

    Hubo un cambio en el line-up tocaran los miembros del Symbolic (Hoglan (B) / Bobby (G)). Se mantiene Steve y Max Phelps.

    PD: puta la wea que venga Cynic!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están desactivados.