DEATH DEALER lanza este Viernes su nuevo disco «Conquered Lands». El disco fue producido por Stu Marshall y se mezclo en los estudios Maor Appelbaum. Su fecha de lanzamiento es el 13 de Noviembre bajo el sello Steel Cartel.

Su último adelanto antes del lanzamiento es «Every Nation» y el lyric video lo pueden ver a continuación:

Sobre «Every Nation», Sean Peck comentó: «Es un poco extraño que escribiera estas letras hace 4 años y el video estaba programado para salir ahora en medio de una época turbulenta de división. La canción representa como siento que la comunidad del Metal es una sociedad evolucionada en comparación con otras. Si veo a alguien con una camiseta de IRON MAIDEN en la tienda, digo ‘Hola, ¿Cómo estás?’ y le hago el signo de los cachos con la mano. No me importa ninguna de las cosas que puedan dividirnos. Solo sé que los dos somos maníacos amantes del Metal y eso es lo número uno para mí»

Ross «The Boss»: «La canción es realmente rockera y también tiene un mensaje fuerte. La música es unificadora y el video capturó el concepto a la perfección. Todo este álbum está lleno de grandes canciones como esta, estoy muy orgulloso de él. Así que apoya el Heavy Metal«

Stu Marschall: «Tenía la esperanza de que esta pista fuera elegida como una de las canciones para hacer un video. Siempre me gustó cómo se unió cuando Sean y yo la escribimos. Esta pista es una en la que estoy seguro de que trabajaremos en el vivo ambientado en el futuro»

Mike: «Sean y Stu me dejaron ser tan creativo como quería en el álbum. Simplemente me dejaron libre y confiaron en mí al 100%. Este estilo de Metal es lo que me gusta. Es donde mi interpretación es mejor. El nivel de talento en esta banda es fuera de serie. Estos tipos me empujan al límite y me encanta»

El tracklist y el artwork:

01. Sorcerer Supreme (escúchala aquí)
02. Every Nation
03. Beauty And The Blood
04. Running With The Wolves (escúchala aquí)
05. The Heretic Has Returned
06. Conquered Lands
07. Hail To The King
08. Slay Or Be Slain
09. Faith Under Fire
10. 22 Gone
11. Born To Bear The Crown