Dave Mustaine, líder de MEGADETH, grabó un nuevo video desde su casa invitando a cuidarse y reveló que está trabajando en su nuevo libro y en le nuevo disco de la leyenda del thrash:

«Hola, soy Dave Mustaine de MEGADETH, quería reportarme con todos ustedes y saber como están con la cuarentena: Si están tomándose el tiempo para estar en casa y si se están tomando especialmente tiempo para lavarse las manos.

Ya he estado en casa, este es mi día 12. Me he estado lavando las manos bastante, escuchando muchas música de MEGADETH, dándole los últimos toques a mi nuevo libro, trabajando en el nuevo álbum de MEGADETH y viendo lo de  nuestro próximo tour cuando todo esto termine. Así que hasta que ocurra eso cuídense.

Manténganse revisando MEGADETH.com. (ladridos). Ese es mi perro guardián. Estoy usando un lente de cámara especial que hace ver a mi perro guardián bastante pequeño para confundir a los malos.

De todas formas, quería agradecerles por seguirnos y manténganse viendo MEGADETH.com regularmente. Lávense las manos constantemente, manténganse sanos y nos veremos pronto»

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dave Mustaine (@davemustaine) on