DAVE MUSTAINE ha sorprendido a todos esta mañana con un lamentable comunicado, informado que padece de cáncer de garganta.

Me han diagnosticaron cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero he enfrentado obstáculos anteriormente. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya comenzó.

Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. El «Megacruise 2019» se hará, y la banda será parte de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la tengamos. MEGADETH volverá a la carretera lo antes posible.Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopia, que no puedo aguantar a que todos escuchen.Estoy muy agradecido de todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más.

Mantendré a todos informados.
Los veo pronto,
Dave Mustaine

La participación de MEGADETH en el Santiago Gets Louder fue cancelada, pero el cartel se mantiene con SLAYER, ANTHRAX, PENTAGRAM y una banda que pronto será anunciada.