megadeth

En una entrevista reciente con Revolver, el líder de MEGADETH Dave Mustaine dijo que siente que la versión actual de MEGADETH tiene el mejor lineup en la historia de la banda.

«Ellefson me decía el otro día ‘esta es la mejor la banda en la que hemos tocado juntos, y con la que nos hemos llevado mejor’. Y estaba pensando en ello, hemos tenido alineaciones donde todos hemos sido muy amable con los demás, y luego hubo otros momentos en los que teníamos gente super, super talentosa, pero con los que no podíamos congeniar. Pero Kiko tiene todo lo que Marty Friedman y Chris Poland tenía, todo en uno, y es muy, muy agradable estar con él. Y ojalá pudiéramos clonar a Adler para que podamos contar con él y que LAMB OF GOD también pudiera. Navidad llegó temprano para mí» comentó Mustaine.

8 comentarios
  1. Gaburieu Dice:

    Me recuerda a Sammet y sus declaracones cada vez que sale un disco nuevo de Edguy o Avantasia, «este es mejor al anterior» xD

    • Chime Dice:

      jajaja claro: «Nunca me habia divertido tanto haciendo un disco como esta vez» una y otra vez xD Igual Mustaine es re bipolar, capaz q despues diga q Kiko era un Sudaca cualquiera noma

    • Starship Trooper Dice:

      Es cierto que esas declaraciones no se las compra nadie, pero algo dejan claro: los musicos estan contentos haciendo lo que hacen. ¿Te imaginas un musico haciendo weas que no le convencen?

  2. Courage Dice:

    Lo de siempre, cuando un músico entra siempre el resto del grupo (o el líder) dicen que es el mejor.

    En este caso puede que sea el mejor, pero aún está por ver, y desde luego Kiko pierde el tiempo en Megadeth.

  3. Julio Dice:

    Colorao amigo…ja, ja,ja. Te queda claro que no te creo nada. Después de un tiempo tendrás una nueva «pataleta» y vas a desarmar la banda por n-ésima vez. Dirás que todos valen hongo y que volverás con todo. ¿Cuando te retiras ya?. Eres envidioso y mala clase de toda la vida. Hiciste grandes cosas pero esa postura de niño malo arrogante ya no te queda. Y lo peor….es que ya no tienes ni voz, ni brillo alguno. Ni siquiera en los discos cantas bien….Retírate colorao arrogante….

  4. Miguel Dice:

    Bueno… no hay muchos argumentos como para negar que el lineup actual es de lujo. Dicho sea de paso, encontré bien penca el disco del nuevo grupo de Broderick y Drover, mediocre, nada nuevo y nada de creatividad.

Los comentarios están desactivados.