El baterista emitió un comunciado explicando la situación que ha llevado a SLAYER a reemplazarlo para el tour en Australia. El futuro de Dave Lombardo en la banda es incierto y aquí lo comenta:

“Quiero disculparme personalmente con todos nuestros fans en Australia, quienes compraron las entradas para el tour, esperando verme en mi  lugar de siempre, tras la batería.

Así  que para que todos sepan la verdad, este 14 de Febrero se me informó que yo no tocaría en el tour por Australia. Estoy apenado, y para ser honesto estoy shockeado con la situación.

El año pasado descubrí que el 90% de las ganancias de los conciertos de SLAYER fueron deducidos como gastos, incluyendo los honorarios de todo lo que corresponde a Management, lo cual le cuesta a la banda millones de dólares y dejándonos menos del 10% para ser repartido entre nosotros cuatro. En mi opinión, ésta no es la manera como la banda debería funcionar. Traté de corregir esto informándole al resto de la banda, así que Tom y yo contratamos unos contadores para entender qué sucedía, pero se me negó el acceso a la información detallada.

Pasé la navidad y año nuevo pensando en que hice todo el tour 2012 y que aún no me pagaban (excepto un pequeño avance), o darme un una suma apropiada para un año de sangre, sudor y lágrimas. Más encima, se me informa que no se me pagará hasta que firme un largo contrato que no deja claro ni asegura nada sobre la base de cómo se van a deducir las comisiones, ni me dan acceso a revisar los presupuestos financieros. También se me prohíbe dar entrevistas que tengan que ver con la banda, en fin una situación ahogante.

El lunes pasado, me senté a hablar con Kerry y Tom, para conversar de los ensayos para el tour y proponer un nuevo modelo de negocios que creía que era la manera correcta para proteger confiablemente a SLAYER y seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer… tocar para los fans. Kerry me dejó claro que no estaba interesado en hacer cambios, diciendo que si yo quiero discutir este punto, él buscaría un nuevo baterista. El jueves llegué a ensayar a las 13:00, como estaba agendado, pero Kerry no apareció. En vez de eso, a las 18:24 recibí un correo de nuestros abogados diciendo que yo sería reemplazado para las fechas australianas.

Aún tengo la esperanza de poder resolver estos problemas, y una vez más me disculpo sinceramente con todos nuestros fans en Australia, quienes gastaron su dinero esperando ver a la formación original de SLAYER. Espero verlos en el futuro.

Sinceramente

DAVE LOMBARDO

14 comentarios
  1. ... Dice:

    Slayer ya fue hace muchos años, este wn esta para cosas mejores y King la caga, desde los 90 y su gusto por Slipknot a tirado a Slayer a sacar discos mediocres, la brutalidad de clasicos como Show No Mercy o Hell Awaits paso a ser un chiste mediatico

  2. Rocka_rolla Dice:

    Grande Lombardo! Tom y Jeff deberían seguir con Slayer, contratar a Gary, dejar al pelon divo solo….. siempre me ha caido este pseudo malulin nazi

  3. fearless Dice:

    kerry king, sí bien es cierto que ha sido uno de los músicos más influyentes del metal y ha sido uno de los pilares de Slayer desde sus inicios, está haciendo negocios como las weas. No pagarle a Lombardo después de 1 año de extensas giras y darle la espalda a un compañero por más de 20 años refleja la ineptitud de Kerry King. Para mi Kerry King es como Lars Ulrich: Reemplazable. El verdadero maestro de Slayer siempre ha sido Jeff Hanneman, él es quien ha escrito las mejores canciones de Slayer y es el que le ha dado ese sonido tan característico a la banda. King, ahora, es solo un calvo que busca impresionar haciendo esos solos horribles!!!!!!!!

  4. Chronologo Dice:

    Una falta de respeto con Lombardo, que es el mas talentoso si hablamos de capacidad musical dentro del grupo. Kerry King hace rato que esta dando la hora, además no es un gran guitarrista como el pretende ser.

  5. buggy Dice:

    King, no asusta ni al gatoy como siempre lo he dicho ay no mas como guitarrista, mas encima amariconao.

  6. SlayerCagó Dice:

    Kerry King siempre se ha llevado como las weas con toda la banda, no creo que solo sea un problema de lucas, sin Lombardo, Slayer se va a ir a la mierda.. la magia de la banda era ver a 2 latinos en ella y no a puros gringos.

Los comentarios están desactivados.