Dark Moor

Los españoles DARK MOOR, quienes lanzaron su nuevo disco «Project X» el pasado 6 de Noviembre, presentaron un nuevo video clip, esta vez para la canción«Imperial Earth», el cual se puede ver más abajo.

La producción de «Project X» corrió por cuenta de Luigi Stefanini (RHAPSODY OF FIRE, LABYRINTH, VISION DIVINE) y Enrik Garcia, mientras que el artwork fue obra de Gyula Havancsák (STRATOVARIUS, GRAVE DIGGER, DESTRUCTION, ANNIHILATOR).

dark moor project x

7 comentarios
  1. Sebas´Rock Dice:

    Que raro, yo conozco una banda que se llama igual, Dark Moor, pero esa banda es mas buena que la chucha.., que coincidencia que se llamen igual..o sera que cambiaron a dark moor ? Que mierda ya van dos pesimas canciones..mas encima hasta el video de Gamma Ray «Eagle» es mucho mejor que esto y eso que ese video es viejisimo..Dark moor se suicidaron heavy..

    • Courage Dice:

      Si un grupo cambia porque cambia, si no porque no cambia, el caso es no estar conformes.

      Y vamos, que yo sepa la evolución de mis paisanos ha sido más que buena, porque no se han salido del estilo que les caracteriza.

      • Diego A. Arcis Dice:

        Yo opino que hace rato se salieron. La evolución es buena, pero cuando gusta, y en este caso no me gustó.

      • Sebas' Rock Dice:

        Mira si en cosas de gusta estamos super claros que si te gusta bien sino ok. Pero ponte a pensar que dark moor tiene la fama que tiene es por que el estilo que hacian era buenisimo en el power metal. Este cambio fue muy radical de verdad. Si van a seguir esta linea de ahora en adelante quizas pasen a otro tipos de fans. Yo me qedo cn los disco mas antiguos como conoci a dark moor.

  2. maldito desgraciado Dice:

    «Si un grupo cambia porque cambia. Si no, porque no cambia» …súper claro el comentario de Courage. En fin, dark moor cambió y no para mejor. Extraño aquellos días veloces y poderosos.

  3. Miguel Ramírez Dice:

    o sea: a Hammerfall o Rhapsody los criticaban siempre porque sonaban en la misma senda en cada disco. Cuando cambian los critican igual. Lo mismo ahora con Dark Moor. Porque mejor no se dan el tiempo de escuchar el trabajo con tiempo y detalle? Es un muy buen trabajo de hard rock, totalmente válido, por muy buen pasado que hayan tenido con sus anteriores discos. La línea preciosista y técnica de la banda creo que se mantiene, pero simplemente explorando otro estilo. No todo puede ser 100 % power metal. No webeen con esta banda que sigue siendo la raja.

Los comentarios están desactivados.