CORROSION OF CONFORMITY se transformó en la banda número 13 de las 14 que integrarán el cartel internacional del The Metal Fest 2013, que hasta el momento incluye a SYMPHONY X, CARCASS, SODOM, DEVIN TOWNSEND BAND, VOIVOD, MORBID ANGEL, NILE, ARCTURUS, LOCK UP, BRUTAL TRUTH, MY DYING BRIDE y DOWN.

COC lanzó recientemente su EP “Megalodon”, específicamente el 13 de noviembre a través de Scion Audio/Visual, y acaba de ser liberado para su libre descarga por internet en este enlace. El año pasado lanzaron también su largaduración homónimo, poniendo fin a siete años de silencio y con el lujo de ver reunidos a los tres maníacos que iniciaron este cuento en 1981: Woody Weatherman en guitarra, Mike Dean al bajo y voz y Reed Mullin en batería, lo que lo convierte en algo histórico. El disco, además, superó toda expectativa y se convirtió en uno de los lanzamientos más interesantes e intensos de la temporada pasada.

Las entradas para el 13 y 14 de abril en el Movistar Arena están a la venta por sistema Ticketek.cl, call center 690 2000, Falabella y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo se encuentran en The Knife (Eurocentro) con pago en efectivo.

Los precios son:

Primera Preventa: 1.000 abonos válidos para ambos días: $40.000. AGOTADA
Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000. ÚLTIMAS ENTRADAS
Entrada diaria: Cualquier sector a elección según disponibilidad: $33.000. (Cancha, Platea Alta, Platea Baja)

El festival contará al igual que el año pasado con un cartel de bandas nacionales en el escenario exterior del Movistar Arena.

Los 16 confirmados son:

SAKEN
NIMROD
RECRUCIDE
ALTO VOLTAJE
MELEKTAUS
ENIGMA
BATTLERAGE
NUCLEAR
INQUISICION
ORATEGOD
ANIMUS MORTIS
KYTHRONE
SADISM
ATOMIC AGRESSOR
UNDERCROFT
TORTURER

The Metal Fest debutó este año, en el fin de semana del 28 y 29 de abril con bandas como KREATOR, BLIND GUARDIAN, ANTHRAX y ANNIHILATOR entre sus principales atracciones. Para todas las novedades con respecto al The Metal Fest 2013, hay que estar atentos al sitio oficial del evento y también a su página de Facebook.

CONCURSO

¡PowerMetal.cl te regala una polera oficial del THE METAL FEST 2013!

 

9 comentarios
  1. Chronologo Dice:

    Encuentro la raja que traigan bandas que no han venido, pero el doom sludge no me gusta mucho y hasta ahora el cartel no me tinca mucho y creo que el proximo confirmado seguira la misma linea. Creo que iré a la previa a ver a Accept no más. Ojala le vaya bien al festival y espero que el 2014 sea más variado, se estan tirando mucho por una corriente. El año pasado fue el thrash y ahora es algo mas death/doom/progresivo

  2. Starship Trooper Dice:

    Hace rato que me dejó de convencer este Metal Fest, mejor trato de ir a la previa, me resulta más interesante. Solo cuestión de gustos, no me voy a poner a reclamar.

    Off-topic: ¿Ya oyeron el ‘Straight Out of Hell’?

  3. Elias Dice:

    A mi me gusta COC (aunque hace tiempo que no lo escucho), igual que Down… Pero por mas que este a favor de la variedad, y que me guste el genero… creo que el Hard Rock, el Stoner, el Sludge… no son para un «METAL» Fest…

    Pero bueno, solo una opinion. Gran banda también.

  4. misanthrope Dice:

    bastante inconcormity con esta banda.. pero hasta el momento con las otras bandas estoy mas que pagado! :P

  5. yulian maiden Dice:

    la raja pero no me tinca este metal fest, espero que para el proximo año sea mas variado y seguir la linea de traer bandas que no han venido a chile el caso de COC o traer bandas como WASP que no vienen hace mucho a chile |m|

  6. The Punisher Dice:

    El último confirmado DEBE ser King Diamond! hay demasiados rumores esperando a convertirse en verdad que así lo dicen.

Los comentarios están desactivados.