Billy Sheehan (THE WINERY DOGS), quien estará visitándonos el próximo mes de Agosto como parte de MR. BIG, no le da descanso a su trabajo y prepara el debut de THE FELL, nuevo proyecto de rock alternativo que aún no cuenta con fecha para el lanzamiento de su primer disco pero sí han comenzado la promoción con el lanzamiento de un video para la canción «Footprints«, trabajo audiovisual que fue filmado en un refugio para bombas y ataques químicos de pruebas que se encuentra activo en Polonia.

La banda se define a sí misma como «una colaboración de músicos que provienen de los devenires del rock n’ roll. Compusimos este trabajo sin filtros, sólo la experiencia pura de tocar música alrededor del mundo, los cuatro nos conocimos a través del rock n’ roll y ese es el idioma que proyectamos en esta banda. Líricamente, esperamos inspirar a aquellos que dudan y unirnos a los que cosechan. Es un mundo nuevo, una nueva lucha. No es una banda parecida a ningún proyecto anterior de los miembros, es una nueva dirección fresca pero que usa sus influencias para crear un sonido más moderno con guitarras pesadas, riffs poderosos, ondas aplastantes y una tremenda voz«.

Disfruta de «Footprints» a continuación:

Recuerda que Billy Sheehan visitará Chile junto a MR. BIG el próximo 26 de Agosto, como parte de la gira promocional de su nuevo disco. El evento será en el Teatro La Cúpula y además de MR. BIG, en la ocasión se presentará también CLER CANIFRU y JAF. Las entradas ya están disponibles via Ticketek y su valor en preventa es de $30.000.