DRAGONFORCE lanzará su nuevo álbum «Reaching Into Infinity«, el 19 de ayo a través de earMUSIC en formato CD, LP y CD + DVD de edición especial.

«Reaching Into Infinity» tuvo diferentes lugares de grabación, como los estudios Fascination Street de Örebro, Suecia, con el productor Jens Bogren, quien anteriormente trabajó con OPETH, THE DEVIN TOWNSEND PROJECT, AMON AMARTH, KATATONIA, SOILWORK y SYMPHONY X. La banda también grabó pistas durante la gira promocional de «Killer Elite«, utilizando Lamerluser Studios en Londres y Dark Lane Studios en Witney (ambos en Reino Unido); así como los propios estudios de la banda Evil1 en Charleville-Mézières, Francia y los Shredforce One Studios en California.

El bajista de DRAGONFORCE Frédéric Leclercq, quien también participó de la composición de la mayoría de las canciones en este álbum, comentó:»Estábamos volando, tocando en un festival, luego de regreso al estudio, luego volvíamos a salirEra muy intenso y muy agotador. Obviamente tocaba bajo, pero también mucha guitarra rítmica, eléctrica y acústica. Un par de veces estuve agotado. Creo que todos lo estuvimos así en algún momento, pero no queríamos entregar nada más que lo mejor.»

«Reaching Into Infinity» es el primer disco de estudio grabado con su nuevo baterista Gee Anzalone.

El tracklist de «Reaching Into Infinity«:

01. Reaching Into Infinity
02. Ashes Of The Dawn
03. Judgement Day
04. Astral Empire
05. Curse Of Darkness
06. Silence
07. Midnight Madness
08. WAR!
09. Land Of Shattered Dreams
10. The eDGE OF THE wORLD
11. Our Final Stand

Bonus track:

  1. Hatred And Revenge
  2. Evil Dead

Para la edición especial del DVD:

DRAGONFORCE en vivo en «Woodstock Festival Poland 2016»

01. Holding On
02. Heroes Of Our Time
03. Operation Ground And Pound
04. Holding On (Múltiples Ángulos)
05. Heroes Of Our Time (Múltiples Ángulos)
06. Operation Ground And Pound (Múltiples Ángulos)

 

1 comentario

Los comentarios están desactivados.