¡La gran noticia del año para los fans del Power Metal es una realidad! La reunión de los integrantes históricos de HELLOWEEN llegará a Chile el domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, poniendo fin a muchos años de espera para ver de vuelta a Michael Kiske y Kai Hansen en la banda que definió el estilo a nivel mundial.

La legendaria formación clásica de HELLOWEEN revive además junto a sus compañeros Michael Weikath y Markus Grosskopf. La fiesta denominada “Pumpkins United” (Calabazas Unidas) suma también la banda completa que ha seguido manteniendo en alto el nombre de HELLOWEEN en todos estos últimos años: Andi Deris, Sascha Gerstner y Dani Löble. Es decir, compartirán sobre un mismo escenario todos los cantantes que ha tenido HELLOWEEN en su historia: Hansen, Kiske y Deris. Con tres guitarras, las de Weikath, Gerstner y el mismo Hansen, y con la arrolladora base rítmica de Grosskopf y Löble.

Un show de casi tres horas, que tendrá sus primeras fechas en Sudamérica antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos, así que seremos de los primeros en el mundo en ver este sueño hecho realidad. Kai Hansen anticipa: “Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo”. Markus Grosskopf agrega: “Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo”. Y Andi Deris remata: “Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpretar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!”.

Los precios para ver la reunión de HELLOWEEN en el Teatro Caupolicán son:

Cancha: $36.000
Platea: $36.000
Palcos: $50.000

La venta de entradas comienza el martes 16 de mayo por sistema Ticketek.cl y sus puntos de venta en tiendas Falabella, callcenter 22 690 2000, y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia). Sin cargo y sólo en efectivo en Eurocentro, tiendas The Knife y RockMusic.

Sigue atento a PowerMetal.cl, ¡media partner oficial de la reunión de HELLOWEEN en Chile!

22 comentarios
  1. Giannistein Dice:

    Domingo 5 de Nov , espectacular, el martes salen las entradas
    Grande Helloween !!!!!

  2. Francisco Gaete Araya Dice:

    GRABEN A LA BUENA O A LA MALA EL RECITAL…..PORQUE SERÁ ÉPICO Y UNO DE LOS MEJORES DE LA GIRA

  3. ivan caceres Dice:

    Ojalá a futuro editen este concierto o cualquier otro en DVD y blu-ray sería el broche de oro de esta gira

  4. Alexor Dice:

    Oye pero el Caupolican va a colapsar, cambienlo al movistar Arena ya que este concierto de las calabazas es IMPERDIBLE!!

    • infernal dio Dice:

      No creo, helloween, la última vez con gamma ray con suerte fueron mil personas. No creo que sean capaces de llevar 12 mil personas, pero 5 mil que es la capacidad del caupolican

      • zeto torres Dice:

        Es cierto teatro la cúpula es de menor capacidad comparado con el Caupolicán y el Movistar , el amigo exagera con lo que pide , subirian el valor de las entradas claramente

  5. Follow the Sign Dice:

    YEEAAAAHHHHHHH!!!!

    POR FIN, ¡PODRÉ MORIR TRANQUILO!

    NOW THAT YOU’VE MADE YOUR CHOICE
    FOLLOW THE SIGN…

  6. Father Time Dice:

    La confirmación más esperada del año. Y ojala Sascha Gertsner deje sus pintas de gay en Europa.

    Heavy Metal is the Law!!!

Los comentarios están desactivados.