Un combo triple de Metal internacional anunció su arribo hace unos días: CARCASS, LAMB OF GOD y HEAVEN SHALL BURN confirmaron una cumbre épica para el 29 de junio en el Teatro Caupolicán, cuyas entradas ya están a la venta.

CARCASS acaba de protagonizar una de las grandes reapariciones del estilo en la última década, respondiendo a su status de ser una de las bandas pioneras del Death Metal, desde sus inicios en el lado más goregrind y luego su evolución hacia formas más melódicas que resultaron determinantes para todo el género. Su último disco fue el aclamado “Surgical steel” (2013).

Por su parte, LAMB OF GOD es una de las bandas más importantes del Groove Metal y Metalcore de este siglo, de eso da cuenta su popularidad y sus siete discos, siendo el más reciente “VII: Sturm und drang” de 2015. Fueron parte de la primera versión del festival Santiago Gets Louder, además de otros shows en solitario, siempre con una impactante convocatoria que sabe que durante los últimos 15 años han liderado este lado del metal.

Heaven Shall Burn, trae su último disco “Wanderer” de 2016, que refrenda su sitial en la escena de Metal más melódico y Metalcore.

Las entradas ya están a la venta por Ticketek.cl, Falabella, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000. Sin cargo y sólo en efectivo en tienda The Knife (Eurcentro) y en Rockmusic (Portal Lyon).​

Los precios son:

Cancha: $29.000 (sólo 1500 entradas)
Platea: $29.000
*Valores más cargo por servicio.