Luca Turilli's Rhapsody + Primal Fear en Chile

¿Ya tienes tu entrada para uno de los shows más esperado del año? Entonces no tendrás problema para participar por afiches dobles del show de PRIMAL FEAR + LUCA TURILLI’S RHAPSODY en Chile.

Para participar, escribe un mail a concurso@powermetal.cl con el asunto «Primal Fear + Rhapsody» y no olvides incluir tu nombre completo, RUT y número de entrada (se encuentra al reverso).

Si todavía no tienes tu entrada para el concierto del 8 de septiembre, éstas siguen a la venta por sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark. Los precios son:

PREVENTA 1: AGOTADA

PREVENTA 2 (500 tickets)
Cancha: $28.000
Platea. $24.000
Palco VIP: $60.000 (incluye Meet and great con ambas bandas, fotografía, firma de 2 artículos, early entry)

VENTA NORMAL
Cancha: $31.000
Platea: $26.000

Este tremendo concierto lo abrirán los chilenos CUERVO.

Luego de agotar la primera preventa de entradas, se ha dispuesto de una nueva ubicación para el concierto de LUCA TURILLI’S RHAPSODY + PRIMAL FEAR en el Teatro Cariola: el Palco Vip, que sólo se puede adquirir en compra online de las siguientes formas:

– Puedes adquirirlo sólo en Puntoticket.com, a un valor de $60.000, más cargo por servicio. Esto da acceso a un asiento en Palco Vip, Meet&Great, fotografía con las bandas, la firma de 2 artículos por persona, y Early Entry al teatro.

– Si ya tienes tu entrada para el show, adquiere tu Pase Vip en The FanLab (http://goo.gl/Oj4BIl) y accede también a un Meet&Greet con RHAPSODY y PRIMAL FEAR, que incluye una fotografía con las bandas, que los afortunados podrán descargar en las redes de The FanLab, la firma de 2 artículos por persona y un Early Entry al teatro (el horario exacto se informará por correo electrónico unos días antes del show). Esta ubicación tiene un valor de $20.000.

*Cupos limitados a un total de 50 personas.

Rhapsody + Primal Fear en Chile | 8 de septiembre 2016 | Teatro Cariola