Concurso: ¡PowerMetal.cl te regala un afiche de HELLOWEEN en Chile!

El 31 de Octubre del 2018 no será un Halloween clásico porque esta vez viviremos Helloween Night, una noche en la que podremos volver a disfrutar de la gira “Pumpkins United” de HELLOWEEN que incluye a los históricos Michael Kiske y Kai Hansen junto a la formación actual de las calabazas. Por si no fuera poco, también podremos disfrutar de la leyenda alemana del Thrash Metal KREATOR, liderada por el inagotable Mille Petrozza, y de ARCH ENEMY, que viene presentando su último trabajo “Will To Power”.

Como la ocasión lo amerita, PowerMetal.cl tiene afiches para regalar, y así podrás inmortalizar en tu pared esta noche histórica para el Power Metal. Para participar por uno, debes tener tu entrada para el show, y si aún no la tienes, recuerda que se encuentran a la venta por sistema Puntoticket, tiendas Hites y Audiomúsica habilitadas.

Basta con envía un mail a concurso@powermetal.cl y ya estarás participando. Eso si, deben incluir los siguientes datos:
– Nombre completo
– RUT
– Número de entrada (se encuentra al reverso del ticket)

La denominada “Helloween Night”, programada para la mismísima noche de Halloween en el recinto del Parque O’Higgins (Miércoles 31 de octubre) tendrá la calabaza con Kai Hansen y Michael Kiske, además de los tremendos KREATOR y ARCH ENEMY.

Las entradas se venden como pan caliente por sistema Puntoticket.com y tiendas Hites habilitadas. Sector Cancha sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) pagando en efectivo.

PREVENTA: ¡AGOTADA!

VALORES:
Cancha: $44.000
Platea Baja Numerada: $49.000
Platea Alta: $39.000
Tribuna: AGOTADA