A muy pocos días de tener a AVANTASIA en nuestro país, calentamos motores para el regreso Tobias Sammet y sus invitados al Teatro Caupolicán.

Es por esto que en PowerMetal.cl, cortesía de Nuclear Blast Chile, sortearemos copias en CD de «Moonglow», el álbum que vienen a promocionar este miércoles, para todos los que tengan su entrada al show. Para participar, envía un email a concurso@powermetal.cl e incluye los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • RUT
  • Número de entrada

Recordemos que «Moonglow» cuenta con la participación de Michael Kiske (HELLOWEEN),Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN), Ronnie Atkins (PRETTY MAIDS), Jørn Lande, Eric Martin (MR. BIG), Geoff Tate (OPERATION MINDCRIME), Bob Catley (MAGNUM), Candice Night (BLACKMORE’S NIGHT), y Mille Petrozza (KREATOR).

Las entradas para ver a AVANTASIA en Chile se venden por ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar aquí. Sin cargo y sólo con pago en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Los Palcos están agotados y actualmente sólo quedan tickets de Cancha y Platea.
Los valores son:

Cancha: $35.000
Platea: $35.000

El día del show las entradas subirán a $39.000 y habrá venta en las boleterías del Teatro Caupolicán a partir de las 15:00hrs.