Participa por un meet&greet con Edguy y HammerFall

Si ya tienes tu entrada para el concierto del 10 de diciembre en el Teatro Caupolicán, o estás por comprarla, ¡participa en el sorteo de un Meet & Greet con EDGUY o HAMMERFALL!

Lo único que tienes que hacer es enviar un correo a concurso@powermetal.cl con el asunto «Edguy HammerFall» y los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. RUT
  3. Teléfono
  4. Número de tu entrada (se encuentra al reverso de tu ticket en color rosado)
  5. Elige si quieres meet & greet con Edguy o HammerFall

Si todavía no tienes tu entrada, puedes adquirirla por sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cines Hoyts habilitados y sin cargo por servicio en tienda The Knife de Eurocentro (sólo con pago en efectivo). La preventa general tiene un valor de $29.000 y el paco $40.000

EDGUY llega por cuarta vez a Chile, esta vez para promocionar su última placa “Space Police“; los suecos de HAMMERFALL haciendo lo propio con “(r)Evolution” retornando a Chile desde su último show del 2007; y  los hardrockeros suizos de GOTTHARD volverán a nuestras tierras tras sus shows con UNISONIC el 2012, presentando “Bang!“, su segunda placa con Nic Maeder en las voces.

Edguy + HammerFall + Gotthard

10 comentarios
  1. mauro Dice:

    siiiiiiiiiiiiiii regalen entradas que estan MUY MUY caras!! yo quiero ir a ver a Hammerfall pero 40 lucas por 1 hora de concierto es demasiadooooo

Los comentarios están desactivados.