Rhapsody Of Fire

Los ganadores de una invitación al concierto de RHAPSODY OF FIRE en Santiago son:

  • David González
  • Luis Recabarren
  • Tomás Paillacar
  • Jennifer Carmona
  • Gabriel Condeza
  • Cristóbal Munizaga
  • Pablo Badilla
  • Camila Martínez
  • Erick Maldonado

Casi dos horas duró el show en Concepción, efectuado el sábado 23 en la ex Sala Dos con los temuquenses CUERVO como invitados. La banda toca hoy en Antofagasta junto a FULGORIAN y el martes en el Teatro Caupolicán, cerrando esta gira nacional con los viñamarinos INFERIS como invitados.

RHAPSODY OF FIRE en Antofagasta – ¡De Regreso al Norte!
25 de junio – 22:00 hrs – Statix Rock&Soccer
Invitados: FULGORIAN
$18.000 hasta el primero de junio por Ticketek.cl, Equinoxio y escribiendo a entradas@powermetal.cl ($15.000 para quienes compren en Equinoxio mostrando su entrada del show de ROF en Antofagasta el 2010, o la de UNISONIC/GOTTHARD – sólo en Equinoxio, Baquedano #651).

RHAPSODY OF FIRE en Santiago – Cierre de la gira por Chile
26 de junio – 21:00 horas – Teatro Caupolicán
Invitados: INFERIS – lanzando su EP “Lead The Chain”
$20.000 general y $30.000 palco por Ticketek.cl y sin recargo en RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro) y The Goat (Portal Lyon).

8 comentarios
  1. Nazgul Dice:

    uta yo participé muy tarde por no darme cuenta antes del concurso xd

    Una pena para mí, pero felicidades a los ganadores.

  2. Chris M. Dice:

    Bravo. Espero que asi como borraron los comentarios ofencivos en la parte de este sitio donde colocaron el Video del concierto de Rhapsody, borraran siempre los miles de comentarios que se llegan a dar en esta web cuando se pendejean unos a otros, o solo unos sin que el otro responda de la misma manera, como bien dice S.R. … atacandose. Y tuvieran cordura al concordar siempre asi como el dia de hoy. Que hasta los mismos que borran son los que han seguido el juego de atacar. Cierto? Solo espero que si antes no lo hacian asi,no habia congruencia como el hecho de hoy en el tiempo pasado, ahora como hoy, este dia, sigan haciendo esto. Eso es un 10. Pero una duda, mi comentario en esa seccion que borraron opine otra cosa ajena y objetiva al sonido del concierto, mas no ataque a nadie. Bueno entonces un 9.8, no 10. jajajaja, saludos cordiales.

Los comentarios están desactivados.