Después de los exitosos shows de Anneke Van Giersbergen junto a Danny Cavanagh, agotando función en Chile el pasado 30 de mayo del 2010, ambos vuelven esta vez con sus respectivas bandas para una noche memorable.

ANATHEMA y la ex vocalista de THE GATHERING actuarán juntos el 31 de julio en el Teatro Caupolicán, luego que debiera postergarse la fecha originalmente anunciada.

Anathema

Las entradas están disponibles a través de Sistema PuntoTicket (Tiendas Ripley, Cinemark, 600 462 6000), y sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79). El valor es de $24.000.

Pero, si no alcanzas a juntar la plata para comprar tu entrada y ver a ANATHEMA y Anneke en vivo, ¡PowerMetal.cl te invita a participar en este concurso y ganar un ticket para el show!

Lo único que tienes que hacer es enviar un correo a concurso@powermetal.cl, con el asunto “Anathema – Anneke en Chile” y respondiendo la siguiente pregunta:

¿A qué país de África fue ANATHEMA en abril del 2009, donde no pudo tocar por problemas burocráticos y más encima le robaron una guitarra a Danny Cavanagh?

Recuerda colocar tu nombre completo y RUT en el mail con la respuesta. ¡Suerte!

ANATHEMA retorna presentando su aclamadísimo “We’re Here Because We’re Here”, material que tardó siete años tanto en escribirse como en grabarse. Además, fue mezclado por Steven Wilson de PORCUPINE TREE y escogido por Classic Rock como el “Prog Album of the Year” del 2010.

El mismo Danny guarda excelentes recuerdos de su primera concierto en Chile con ANATHEMA, el de octubre del 2006 en el Caupolicán: “Yo diría que ha sido el mejor. Bueno, es que la cosa es bastante simple para serte honesto: la audiencia era muy grande y muy ruidosa, llena de pasión y cualquier grupo adora aquello, ¿no?, y eso no lo sientes en todos los lugares así que es fantástico tocar en un país como Chile (…) Creo que algo hay en los latinos que son un poco más apasionados, que se involucran con la banda en cuanto a (…) despliegue de emociones y al hecho de que aparecen en gran número. La única razón por la que el concierto en Chile ha sido el mejor, es el público”.

Anneke

Anneke también tiene su historia con el país y no sólo con sus venidas con THE GATHERING el 2004, 2006 y 2007, esa última vez, cuando el grupo filmó su DVD “A Noise Severe”. Su trayectoria solista no ha dejado de acercarla a Chile y en esta ocasión acompañará a sus amigos y colegas de ANATHEMA en un concierto que une la veta más creativa y emotiva del rock europeo.

18 comentarios
  1. Hyperdrive! Dice:

    y quien chucha sabe la respuesta? jaja
    intrusee hasta el ultimo rincon de google y no la encontre jajaja, filo, ya tengo mi entrada :D

    • StormRider Dice:

      jaja pero revisa entrevistas y la blabbermouth ! Yo no soy seguidor de Anathema y la respuesta me la se porque lo que sucedio en esa oportunidad fue noticia, saludos!

  2. Pablo Oyarzún Dice:

    Bus a Anathema & Anneke Van Giersbergen desde Valparaíso – Viña del Mar & Quilpue

    Somos el mejor traslado, el mejor servicio, la mejor comodidad, los mejores precios y horarios…
    además de ser una empresa sería, confiable y responsable

    $7.000 ida y vuelta Bus
    $8.000 ida y vuelta Van & Mini Bus
    Precios incluyen el DVD de regalo que veras en el bus.
    Salidas desde Valparaíso, Viña del Mar & Quilpue.

    Para mayor información contáctate con nosotros en:
    – Mail y msn: buseventos2011@gmail.com
    – Fono: 32-276 9502 (Fijo) / 7 6429180 (Entel) / 6 8623457 (Movistar) / 6 7506119 (Claro)
    – Facebook: Bus Eventos
    – Web: http://www.busaeventos.bligoo.cl

    Contacto: Pablo Oyarzún

    (Para información sobre traslado para otros eventos, no dudes en llamarnos)

Los comentarios están desactivados.