Si ya tienes tu entrada para ver el último concierto de RHAPSODY reunido en Chile, que se realizará este martes 16 de enero en el Teatro Caupolicán, PowerMetal.cl tiene un espectacular premio para ti.

Te invitamos a participar de este concurso, donde podrás ir a buscar a la banda al aeropuerto, ingresar primero al Teatro Caupolicán y así estar presente en la prueba de sonido.

Solo debes enviarnos un mail a concurso@powermetal.cl con el asunto «Rhapsody» y no olvides incluir los siguientes datos:

– Nombre Completo
– RUT
– Número de entrada (se encuentra al reverso del ticket, en rojo)

El sorteo se realizará el sábado 13 de enero. ¡Suerte!

Si todavía no tienes tu entrada, éstas están disponibles por sistema Ticketek.cl, callcenter 22690 2000, The Knife (Eurocentro), Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia) y en tiendas Hites, que puedes revisar aquí. Sin cargo por servicio se encuentran en Kmuzzik (Av. Providencia 2169 Local 99, Galería Interprovidencia) y boleterías del Teatro Caupolicán.

Los precios son:

Platea: $25.000 (+ $3.750 de cargo por servicio)
Cancha: $30.000 (+ $4.500 de cargo por servicio)
Palco: $40.000 (+ $6.000 de cargo por servicio)

Tras el exitoso show ofrecido en mayo de este año, donde los italianos repletaron el Teatro Caupolicán, la gira de reunión volverá a pasar por Sudamérica marcando el 16 de enero como única fecha en Santiago, concierto que según la productora a cargo, no corre peligro de suspensión por la visita del Papa. RHAPSODY además aprovechará de hacer algunos cambios en el setlist en comparación al ofrecido este 2017.

Revive el show del 5 mayo en el Teatro Caupolicán con el Live Review escrito por PowerMetal.cl en ese entonces.