El ex baterista de DREAM THEATER comunicó su retiro de la banda que comparte junto a Russell Allen (SYMPHONY X) luego de su gira por Sudamérica en junio.

«Me entristece anunciar que los próximos 4 shows en Latinoamérica este mes acompañando a HALESTORM serán mis últimos con ADRENALINE MOB.

Desafortunadamente, tengo problemas de programación que me impiden estar disponible plenamente con las actividades futuras de la banda.

Como no puedo estar en dos partes a la vez, no quiero retenerlos y que esperen mis horarios para reaunudar actividades.

Estoy muy orgulloso de lo que empezamos juntos y la música que hicimos en estos dos años, y le deseo lo mejor a los muchachos en el futuro».

El show de ADRENALINE MOB junto a HALESTORM será el viernes 14 de junio a las 21:00hrs. en el Teatro La Cúpula. Si quies estar en el último concierto de Mike Portnoy con ADRENALINE MOB en Chile, puedes comprar tu entrada por sistema Feriaticket.cl, tiendas feria Mix y sin recargo en RockMusic de Eurocentro y Portal Lyon.

Los precios son:

$18.000: Primeras 200
$22.000: Preventa general
$25.000: Día del show

Recuerda que en PowerMetal.cl estamos regalando un Meet & Greet con banda de Lzzy Hale, Arejay Hale, Joe Hottinger y Josh Smith. Lo único que tienes que hacer es enviar un correo a concurso@powermetal.cl con el asunto “M&G Halestorm” y la siguiente información:

  1. Nombre completo
  2. Rut
  3. Teléfono y
  4. Número de tu entrada: se encuentra al reverso de tu ticket

5 comentarios
  1. OsoroRock Blog Dice:

    Creo que a estas alturas todos sabemos quién es Mike Portnoy…. cuando se dice ex Dream …. me refiero al cartel del evento… esta demás …grande portnoy

  2. Mr Trve Dice:

    No causa la misma conmocion que fue para cuando dejo a DT, pero que genial volver a ver a este maestro en chilito. Ojo que en una de esas viene con winery dogs en julio

  3. Sebastian Dice:

    a quien le importa, detesto su figura artistica, no se molesten solo una opinion. Esto no deja de desmerecer mi respeto a su talento y carrera, simplemente me importa pero una soberana wea.

  4. MIT Dice:

    Me daba lata la noticia porque adrenaline mob es una banda que tenía harto futuro (espero que aun lo tengan y no se separen) pero después de escuchar el disco de the winery dogs qué puedo decir, fue una buena elección después de todo. The winery dogs es un disco tremendo, lo mejor en hard rock que he escuchado este año

Los comentarios están desactivados.