Recientemente, el vocalista original de SKID ROW, Sebastian Bach, publicó en su Facebook oficial un resumen de lo que ha sido el Tour Sudaméricano hasta al momento. Entre otras cosas, anuncia el regreso al estudio para la grabación de un nuevo disco a partir de Abril del presente año.

Sus palabras sobre Chile fueron:

(…) Lo siguiente fue Santiago de Chile y filmamos aquel show con 5 cámaras Pro-Shot, para un futuro lanzamiento. El sentimiento de energía de una cuidad que acababa de ser golpeada por el terremoto más grande de la historia era palpable. No podrían imaginar 40.000 fánaticos más locos y prendidos en una Arena tan compacta. El show fue un caos total desde los primero acordes de Slave To The Grind. Este show será lanzado algún día, y no puedo esperar a que el mundo vea cómo el país de Chile patea culos de verdad y cómo el Rock N’ Roll significa tanto para un país que ha sido devastado por un desastre natural. Hablé en español en el escenario y dije: «esta noche, el único terremoto que habrá será el del ROCK N’ ROLL'» y juro que la reacción del público seguro pudo ser registrada en la escala Richter. Bach In Chile, ¡llegará a ustedes en Blu-Ray tan pronto como sea posible! ¡Chile Rockea! ¡¡¡No podemos esperar a regresar a Chile tan pronto como podamos!!!

gnr-bach-11

23 comentarios
  1. yulian_maiden \m/ Dice:

    la raaaaaaaajaaaaa wn !!!!!
    pa qe vean qe no es solo alemania
    estados unidos o inglaterra wn
    akii enc hile tambien el metal significa wn !!!!
    AWANTE CHIILITO KERIIDO !!!!!!!!

  2. YACARE Dice:

    Bueno lo de los 40.000 fanaticos le pasaron mal el dato pero bueno…..lo importante es que se edite este espectaculo.

  3. JORGE BACH Dice:

    ; ctm!…grande guom!..q pena no haber ido..me retuerzo ctm..grande Bach!!!..padre.ajajawena guom..la cagò..tiene q puro venir de nuevo…y al gueon q puso q le pasaron mal el dato por la cant de gente,,,anda a cagar la vola aotro lao..q importa si no fueron 40 mil..la guea esq chile demostro q aqui tambien se rockea guom y q el rock and roll no esta muerto…grande BACH UNA VEZ MAS Y EL ROCK AND ROLL!!!

  4. Sauron Dice:

    quede como omg con lo de los 40.000, aunque si hubieran habido 40.000 estarian todos compactos XD

    la raja por el señor Bach

  5. Hijo Pródigo Dice:

    El fondo del asunto es cómo Sebastian se sintió en Chile, y eso habla muy bien de la fanaticada Chilena… No tuve la oportunidad de ir a ese concierto, pero tener un registro de aquél, será interesante!… Saludos a todos \m/

    • Leo Dice:

      en las nubes desde que me entere por la pagina de su FC cihleno esta tarde. Muy feliz y obvio que ahi estare saludos!

  6. [+]Nightmare[+] Dice:

    jkakjajkakj muy nbien wn!!! por fin alguien da a entender que chile de verdad patea culos!! no hay mayores fans del metal que en chile … aunque allan 60 fans , suenan como 6000!!! por que aqui el rock y el metal se vive desde el fondo del alma

  7. Pipo Dice:

    Weon es k las palabras de el fueron tan hermosas, aun suene maraka la wea, pero como k me alegro el dia al leer esto

  8. sebasstian vie Dice:

    la zorra!!! por fin vi una wea k me gustaba =)
    ya staba arto de maiden y metallisha,vino sebastian bach grabo dvd y nos lanzo pa k el mundo nos conociera como ningun artista de renombre lo habia hecho…pudranse europeos culiaos!! jajajaja
    simplemente el mejor concierto d emi vida grande sebastian y axl(ste ultimo puta k hizo sperar pero se mando el meo show)

  9. Francisca Dice:

    Tienen que volver, ya saben que aqui en Chile, un público eufórico los espera, ya que ellos desataron en nosotros una catarsis extrema, y el desastre en nuestro paísfue llevado a un olvido mientras duraba la presentación, sin duda la voz de Sebastian nos volvía aún mas locos y era como una anfetamina para cada espectador, que energico sin conocer a Sebastian comenzaba a gritar y alzarlos brazos, dejandose llevar por las ondas telúricas que nos trajo Bach aquella noche, tan solo fue un teloneo, pero para mí en lo personal fue el pan para el choripan, sin ellos no hubiese sido lamisma experiencia. Que vuelva Bach, que todo el mundo nos conozca como solidarios y aperrados, apasionados por el Rock n’ roll.
    No quedan palabras.

  10. Paula Dice:

    y yo tuve la mala cuea de que cada vez que iba a comprar la entrada o se caia el sistema o habian las medias filas y weas :/ ojala venga de nuevo y pronto porque es la raja (eso si como dicen ahi no de telonero…)

  11. necrophagist Dice:

    WEON,HERMOSO,NO QUISE IR PORQUE COMO VENIA DE TELONERO, ME IMAGINÉ QUE IBA A TOCAR SU DISCO Y «ALGUNOS» DE SKID ROW. Y CUANDO VI EL SETLIST ME QUERIA MEAR, Y LAS PALABRAS Y EL DVD … LO MEJOR WN.

    LANDE Y BACH LOS 2 MAS GRANDES VOCALES CTM.

  12. solange Dice:

    yo tuve la oportunidad de asistir a ese concierto y estuvo la raja ke importa la cantidad de personas ke habiamos lo importante es ke el rock en chile esta latente y gracias a sebastian por sus buenas palabras de ese dia el nos demostro su apollo y respeto y tambien no hay ke mirar en menos a axl tambien estuvo excelente grandes los dos y ARRIBA EL ROCK N’ ROLL

Los comentarios están desactivados.