La banda nacional CONCERTO estrenó un video con letra para la canción “Condenas del Tiempo”, tema que presenta su nueva formación con Camilo Bravo (voz), Claudio Zúñiga (bajo), Alejandro Calderón (teclados), Claudio Rodríguez (batería), Gonzalo Diaz (guitarra) y Nelson Navarro (guitarra). Las ilustraciones fueron obra del artista José
Canales.

“Hoy liberamos parte de nuestra producción, que no es el sonido definitivo, pero sí un adelanto del trabajo que viene del año pasado con la nueva formación de la banda 2020, frenado por el estallido social y luego la pandemia. Para todos los que nos han preguntado y están interesados en el proyecto, hemos preparado un video lyric del tema ‘Condenas Del Tiempo’, ya que estamos experimentando una etapa como seres humanos que nos compromete a todos»

«La finalidad, como siempre hemos intentado transmitir con nuestra música, es hacer conciencia, abrir los ojos y darnos cuenta cómo nos han manipulado durante siglos. Seguiremos subiendo novedades con las actividades que estamos realizando, esperamos lo disfruten y compartan con sus amigos. ¡Un abrazo universal!”