Luego de los inconvenientes con el vuelo que los traía a Santiago el pasado Viernes 25, FORBIDDEN realizará un show privado este Martes 29 de Marzo a las 21:00hrs. en el Club 334 (San Diego 334) sólo para las personas que tengan su ticket del CHARGOLA FUCKING FEST, cortado o no cortado.

Más información al mail chargola@gmail.com

Forbidden

El pasado Vierns, la producción a cargo del CHARGOLA FUCKING FEST envió un comunicado sobre la situación de FORBIDDEN en Santiago:

Lamentablemente, por problemas de vuelos, la banda Forbidden no alcanzó a llegar al show de este Viernes a Santiago. Sí llegan para el show de Antofagasta este Sábado. Estamos en conversaciones con la agencia para realizar la presentación el Martes o Viernes de la proxima semana. El show tendrá caracter de privado, donde asistirán todos los que tengan ticket del show del Viernes, cortado o no cortado, y que hayan pagado para ver a Forbidden. Este fin de semana se comunicará el lugar donde se realizará. Hemos trabajado mucho y demorado este comunicado para ofrecer una solución a los fans que esperamos años por nuestras bandas.

Chargola

23 comentarios
  1. Akundunz Dice:

    Qué lástima que no hayan podido llegar! A veces el destino juega estas malas pasadas.

    Pero la solución que proponen me parece súper razonable. Bien hecho.

  2. Starship Trooper Dice:

    Muy buena la forma de arreglar el problema. Que la pasen bien los que vayan ese día!

    • wajaja Dice:

      El problema no es de Forbidden. Los socios , con la mejor de las voluntades se estàn rajando para hacer el concierto igual.

      El problema radica en que chile es largo y flaco, no como otros países cuya capital está rodeada de ciudades aledañas.

      Fome para los que no puedan ir porque son de provincias, pero al menos Forbidden está haciendo algo más que publicar una disculpa y punto, como varias otras bandas anteriormente.

  3. Hard_Rocker Dice:

    al menos se da una solución, en cualquier otro caso hubiese pasado por alto la ausencia con un simple comunicado.

  4. pumpkin Dice:

    Si bien es una respuesta por parte de la productora, lo más probable es que los que aquí opinan viven en Santiago. Pero ¿qué pasa con los que viajaron de regiones y se consiguieron un día especial de permiso en el trabajo?

    Me parece una falta de respeto a los fans que se pegan el tremendo pique para ver a sus bandas favoritas, como el caso de dos amigos, y uno en particular que lo que más le interesaba era ver a Forbidden.

    THE GODS MADE HEAVY METAL!!!

  5. pablo in the dark Dice:

    una mierda todo esto loko era el viernes y no otro dia devuelvame la plata no mas

  6. JOLY ROGER Dice:

    Me parece, que se de solución a los fans, es lo que espera cualquiera que compra un ticket para ver a su banda favorita, lo lamentable es que muchos viajan de regiones y se debe acomodar trabajo etc,,,,,de todas formas es una buena salida para no perder la credibilidad en las peronas que organizan estos eventos,,,,,,,,hay mucho chanta que aún no conoce de seriedad y empaña el medio……como el organizador del macabre fest de con con.
    Larga vida al rock and roll¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. FATHER TIME Dice:

    Me imagino que un buen abogado podrìa demandar a la productora y conseguir algo. FORBIDDEN era cabeza de cartel y la banda por la que todos esperaban simplemente no llegó. Las entradas traían el nombre de FORBIDDEN está súper claro.
    La gente de Santiago no se aproblema, pero los de regiones qué pueden hacer… esperar hasta el viernes?? Y lo más cara ‘e raja es que ni se refieren a la gente de regiones. Rica solución chantas kuliaos. Ojala muera su mierda de productora.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    • sajon Dice:

      leiste bien? la productora no tiene la culpa de los problemas que tuvo el avion (o como haya sido la cosa). obvio que da lata la situación (y mas por la gente que viajó) pero pareciera que crees que la productora lo hizo de antemano.

      2do (aunque menos relevante), VOIVOD eran los que encabezaban el cartel, no FORBIDDEN.

  8. FATHER TIME Dice:

    Si obvio, pero FORBIDDEN era la banda por la que iban muchos. Y si no tiene la culpa la productora quién??… o acaso se enteraron horas antes de que se había caído una banda?? Chantas a morir… varias personas de regiones cooperaron, y cooperaron no más, porque las explicaciones de la productora ya fueron dadas.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

  9. farfaramir Dice:

    Los que hablan de abogados, nada que hacer cabros. Citan Caso Fortuito y se libran de toda responsabilidad.

  10. Valdaien Dice:

    muchachos, lata por la gente de regiones, pero al menos están dando explicaciones y nada de rockstars, buena que al menos se preocupen de los fans

  11. thrasher Dice:

    bueno yo se que sera el martes 29 pero no se adonde ni a que hora, si alguien sabe que avise…

  12. Rettke Dice:

    la gente que no esté contenta con la situación puede ir y pedir que le devuelvan la plata de la entrada, sino se niegan, pueden ir al SERNAC y demandar con indemnización de perjuicios incluida.

    @farfaramir: el caso fortuito no tiene ninguna implicancia en esta situación, porque que los vuelos se atrasen es algo previsible y relativamente común

    • farfaramir Dice:

      Rettke: Maestro, lamentablemente, el caso fortuito o fuerza mayor (términos equivalentes en nuestra legislación) recogen también casos prevesibles pero por lo que nada se puede hacer para evitarlos. (A menos que Ticketmaster se hubiera puesto con un super jet… lo dudo XD).

  13. Skar Dice:

    Aca en Antofa dejaron la zooooorrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! CHALICE OF BLOOD !!!

  14. El Maestro Dice:

    Como dice Rettke pueden ir al Sernac, efectivamente el atraso de un vuelo es algo previsible y se pueden tomar precauciones al respecto, el codigo Civil dice:
    Art. 45, Se llama fuerza mayor o caso fortuito el imprevisto a que no es posible resistir, un terremoto, el apresamiento de enemigos, los actos de autoridad ejercidos por un funcionario público, etc.
    Por lo tanto no es llegar y citar caso fortuito.

  15. Rod Dice:

    La gente quiera reclamar está en su derecho, pero la ley es clara.
    1. Si es publicidad engañosa hay delito.
    2. Si el show no se realiza y no se hace en otra ocasión tambien.
    En este caso el error fue de la agencia que armó la gira, y la banda tanto como los productores estan poniendo fondos propios para que los fans puedan ver el show, entonces para los típicos frescos de siempre ningun reclamo va a lugar.

  16. JCRT39 Dice:

    Solo para interesados, y fanaticos de FORBIdDEN,tengo un ticjet para la ocasión ,dado que un amiog de Ovalle, vino el Viernes y no se pudo quedar en Santiago hasta este Martes.
    Precio razonable.
    02-4471474

  17. farfaramir Dice:

    El Maestro: Muchacho, estudio leyes, una cosa es lo que dice el código y otra es lo que sucede en la práctica, y te aseguro, es una pérdida de tiempo, van a puro tirarse los pelos porque sí. Lo enumerado en el 45 no es una lista taxativa, o sea, en la práctica, cualquier cosa que cumpla con el requisito de ser irresistible puede ser citado para librarse de responsabilidad. Ahora, el plazo para recuperar las entradas por una cancelación es de 2 días (creo XD…), eso si se puede, me imagino.

Los comentarios están desactivados.