Comienza la venta de Meet & Greet con TIMO KOTIPELTO y JANI LIIMATAINEN en Chile

Se juntaron el 2008 en CAIN’S OFFERING y luego de unos años comenzaron a girar juntos para una serie de shows en formato acústico. El 2018, Timo Kotipelto (STRATOVARIUS) y JANI LIIMATAINEN (ex-SONATA ARCTICA) aterrizarán juntos en Chile con su proyecto BLACKOUSTIC para ofrecer 2 conciertos íntimos.

El primero de ellos será el sábado 28 de abril en Santiago, específicamente en el nuevo Rock & Guitarras, ubicado en Vicuña Mackenna 1220 (Metro Irarrázaval). Por otro lado, los fans del Sur de Chile también tendrán el privilegio de tener este show el domingo 29 de abril en el Club Havana de Concepción, ubicado en Barros Arana 1356. Ambos conciertos están programados para las 21:00hrs.

La producción del show habilitó 40 cupos de Meet & Greet para ambas ciudades, cuyos detalles puedes leer aquí:

Los recintos permiten una presentación de formato íntimo, con una guitarra y dos micrófonos, que sólo ha sido presentado en algunos bares de Finlandia e Italia, e incluye la interpretación de grandes éxitos del Rock, además de los clásicos de STRATOVARIUS y SONATA ARCTICA, entre otros.

El formato de este show permitirá al público vivir una experiencia cercana y participativa con el gran dúo, y será la oportunidad de ver en vivo el carisma y talento de Jani Liimatainen, quien no visita Chile desde el año 2002 cuando tuvo lugar la primera visita de SONATA ARCTICA al país.

Las entradas ya están a la venta en www.passline.cl y los precios para ambos conciertos son:

Preventa Especial: AGOTADA EN SANTIAGO Y CONCEPCIÓN 
Preventa General:
$20.000
Día del Concierto: $25.000