Tal como fue anunciado hace unas semanas, SONATA ARCTICA se anotará el 2020 con dos conciertos en Chile. Los finlandeses tocarán el sábado 18 de abril en el Arena Puerto Montt de la X Región, para cerrar en Santiago el domingo 19 en Blondie.

La banda liderada por Tony Kakko llegará a nuestro país como parte de la gira promocional de «Talviyö», su más reciente disco de estudio, lanzado el 6 de septiembre. Según el cantante, SONATA ARCTICA se reunió para crear el sonido más «vivo» posible. Además, contaron con Mikko Tegelman en la producción, quien le entregó «una sensación completamente orgánica a una sección completa de ritmos y que nos dio una base mucho más sólida para el álbum», según el mismo Kakko.

De esta forma, «Talviyö» se ubica como la décima producción de los finlandeses, aunque su líder también la considera como “el tercer álbum de la tercera era” de la banda. Puedes leer el review de PowerMetal.cl entrando aquí.

La venta de entradas para el concierto en Santiago comienza este viernes 8 de noviembre a las 11.00 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco (Piso 2, local 649), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Los valores de las entradas son:

Preventa: $20.000 (primeros 200 tickets)
General: $25.000
Día del Show: $30.000

Las entradas para el show en Puerto Montt estarán disponibles por sistema Eventrid.cl