KISS en Chile | 14 de abril 2015 | Movistar Arena

Los legendarios gigantes del rock KISS llegan a Chile con su celebración más importante, la de sus 40 años de trayectoria en la música, como íconos de la cultura popular que han trascendido generaciones, estilos y cultura alrededor de todo el mundo. Hoy confirman la inclusión de Chile en el recorrido global de su aniversario, con un concierto el 14 de abril en el Movistar Arena. Los tickets estarán a la venta desde el 13 de diciembre por sistema Puntoticket.

KISS ha trascendido no sólo por sus himnos rock, sino también por sus míticos shows en directo, que desde sus inicios enseñaron al mundo lo que significa montar un espectáculo conocido como el mejor del planeta. En Movistar Arena desplegarán -más cerca que nunca de sus fans- la mejor experiencia de un concierto, con los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute de los fans más jóvenes hasta los más adultos.

Este evento contará con una Cancha Preferencial donde solamente se venderán 2 mil tickets, reduciendo su capacidad normal para entregar mayor cercanía al público.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, los históricos Gene Simmons y Paul Stanley junto al guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, siguen haciendo crecer su legado. Junto a su increíble trayectoria discográfica, KISS ha sumado reconocimientos como su esperada inducción al Salón de la Fama del Rock And Roll en abril de 2014, encabezan el KISS Kruise. Son íconos artísticos en cualquier rincón del planeta.

Su más reciente disco es la antología doble “Kiss 40”,  con temas de cada uno de sus discos de estudio y en vivo, y de los álbumes en solitario de los miembros originales en 1978, más cortes de compilados. Los autores de “Rock and roll all nite”, “Detroit rock city”, “Love gun”, “I love it loud” y otros grandes himnos, repasan sus cuatro décadas inspirando a generaciones de fanáticos y de músicos que han visto en ellos la gran inspiración para dedicarse a rockear por la vida.

KISS es una de las bandas más influyentes en la historia del rock and roll. Han lanzado 44 álbumes con ventas sobre 100 millones de copias. Suman décadas rompiendo récords con sus tours alrededor del globo, incluyendo hitos recientes como su actuación en el Super Bowl XXXIII, los Juegos Olímpicos de invierno en Salt Lake City y la final de American Idol de 2009 que fue vista por más de 30 millones de personas. Cuentan también con su propio equipo de fútbol americano, L.A. KISS. El legado de KISS crece generación tras generación y la lealtad de sus fanáticos ha forjado una unión inquebrantable entre el grupo y sus seguidores. Este año KISS celebra el gran hito de su aniversario 40.

INICIO PREVENTA A LAS 11 AM. DEL SÁBADO 13 DE DICIEMBRE, EN PUNTOTICKET.
VENTA GENERAL DESDE EL 16 DE DICIEMBRE,  DESDE  LAS 11 AM, EN PUNTOTICKET.

VALORES:

Tribuna: $16.000 – 20% Dcto Movistar / $20.000 – Precio Nomal sin Descuento.
Platea Alta: $23.200 – 20% Dcto Movistar / $29.000 – Precio Nomal sin Descuento.
Platea Baja: $63.200 –  20% Dcto Movistar / $79.000  – Precio Nomal sin Descuento.
Platea Baja Preferencial: $84.800 – 20% Dcto Movistar / $106.000 – Precio Nomal sin Descuento.
Cancha: $39.200 – 20% Dcto Movistar / $ 9.000 – Precio Nomal sin Descuento.
Cancha Preferencial: $124.800 –  20% Dcto Movistar / $156.000 – Precio Nomal sin Descuento.

*Valores No incluyen cargo por servicio.

KISS en Chile - ubicaciones

9 comentarios
    • Juan Pablo Dice:

      En todo caso, es cosa de ver videos, Paul era tremendo vocal, pero ahora esta cantando como la callampa.

      Da pena verlo intentando cantar, no se las puede ya.

  1. svonchrismar Dice:

    me encanta Kiss wn, pero me da lata ver asi a Paul… Me recuerda a lo que paso con Chuck Berry wn…. viene a puro sufrir el compadre ¡¡

  2. Courage Dice:

    Paul Stanley cantando mal? Pues qué queréis que os diga, el tío se ha pasado su carrera entera con un nivelazo y sin bajar semitonos a las canciones.

    Por otro lado, si buscáis que con más de 60 años cante como cuando tenía 30 pues podéis esperar sentados.

Los comentarios están desactivados.