La venta de entradas para la esperadísima reunión de HELLOWEEN en Chile ya está disponible por sistema Ticketek.cl. Los boletos ya se encuentran disponibles en sus puntos de venta (con cargo por servicio): tiendas Falabella, callcenter 22 690 2000, y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia). A las 11:00am comienza la venta sin recargo, y pagando sólo en efectivo, en tiendas The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon).

OJO, que los tickets de cancha son limitados, se venderán sólo 1500. Así mismo, en tiendas sin cargo por servicio, el stock de entradas disponibles también es limitado.

Los precios para el concierto del domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán son:

Cancha: $36.000 (+ $5.400 de recargo)
Platea: $36.000(+ $5.400 de recargo)
Palcos: $50.000 ((+ $7.500 de recargo)

La legendaria formación clásica de HELLOWEEN revive además junto a sus compañeros Michael Weikath y Markus Grosskopf. La fiesta denominada “Pumpkins United” (Calabazas Unidas) suma también la banda completa que ha seguido manteniendo en alto el nombre de HELLOWEEN en todos estos últimos años: Andi Deris, Sascha Gerstner y Dani Löble. Es decir, compartirán sobre un mismo escenario todos los cantantes que ha tenido HELLOWEEN en su historia: Hansen, Kiske y Deris. Con tres guitarras, las de Weikath, Gerstner y el mismo Hansen, y con la arrolladora base rítmica de Grosskopf y Löble.

Un show de casi tres horas, que tendrá sus primeras fechas en Sudamérica antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos, así que seremos de los primeros en el mundo en ver este sueño hecho realidad. Kai Hansen anticipa: “Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo”. Markus Grosskopf agrega: “Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo”. Y Andi Deris remata: “Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpretar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!”.

Sigue atento a PowerMetal.cl, ¡media partner oficial de la reunión de HELLOWEEN en Chile!

47 comentarios
  1. ZOHAN Dice:

    Se nota que hay expectación por el recital. Fui a comprarla al «The Knife» del eurocentro y antes que yo habian 3 tipos comprando entrada para el mismo recital. Yo creo que de aquí al domingo se agotan.

    • Maria Jose Dice:

      De hecho los palcos están agotados y nunca se pudieron vender en Falabella…

  2. Giannistein Dice:

    Ya estamos listos con la entrada, a la mina de falabella se le echo a perder la impresora y no podía imprimir las weas jajajjajaj, según comentarios de la red ,va rápida la venta, a esperar que pasen los meses no mas,grande HELLOWEEN !!!!!

  3. PuercoAraña Dice:

    Cabros, recién pase al Portal Lyon y el loco delante mio se llevó las últimas 2 canchas… me dijo el compadre de la tienda que no sabía si llegarían más de palco o platea, pero cancha ya no. Al final fui a falaferia y me matricule con el recargo nomas, no me quise arriesgar a quedar fuera… Así que ojo a los que nos gusta cancha van a volar rápido…

  4. ZOHAN Dice:

    Debido a la «tremenda demanda» por las entradas de este conciertazo ¿No será momento de que la productora se mueva por cambiar recinto al arena movistar?

  5. GORGAR Dice:

    si se cambia al movistar, la idea que telonee otra banda conocida para que capte mas gente tambien, asi se asegura un lleno, quizas Hammerfall taria en esa fecha por sudamerica tambien

  6. we burn Dice:

    quizas Kreator seria buena opción, dosis alemana a la vena, aprovechar que giraran por nov en sudamerica

  7. maximus stupidus Dice:

    me habia llegado la misma información que palco agotado desde temprano y cancha a las 12 del día vendido en un 40 % asi que compre platea en the Knife y vi un loco llevando más entradas a esa hora. ahora no se como va si vi que se estaban vendiendo super rapido

  8. Cata Dice:

    Pucha y una esperando que llegara algo de plata pa comprar… y ahora que llegó ya no hay cancha!! muero T_T

  9. If Ess Dice:

    Ya tengo cancha, pero se sabe que este recital seria hermoso en el Movistar Arena. Hace poco fui a Slayer y sonaron la raja.

  10. AntropoRock_SeBuscanDelanteros Dice:

    Debemos hacer presión entre todos para que la productora gestione una segunda fecha.

    • zeto torres Dice:

      Lo de las fechas está complicada hay que ser sinceros ,tienen una agenda copada

  11. alex Dice:

    como xuxa tan rapido se vendieron?????
    cambien de recinto o agenden pa dos dias!!!!
    posteen cauros!!!!
    happy happy hellween m/

  12. Julio Cruces Hernandez Dice:

    Si ya no hay deberian cambiar al movistar arena creo que es mas grande que el caupo

  13. Padavona James Vladi Dice:

    Ctm, se agotaron todas las entradas de cancha, platea y palco, fui a the knife y portal lyon, las tenia agotada y ticketet también, puta la wea, ojalá lo cambie al movistar o al velódromo del estadio nacional, estoy con tragedia, para la cagaa

  14. Samael Rockdriguez Dice:

    otro escenario!!!! muy chico el teatro Caupolican… queremos ver a H
    elloween y somos varios que no tenemos entrada!!!!!!

  15. Samael Rockdriguez Dice:

    EN EL ESTADIO SANTA LAURA!!!!! LLENO TOTAL Y MAS METALHEADS QUE PODREMOS VERLOS Y NO SOLO DE CHILE, TAMBIEN ARGENTINOS Y PERUANOS

  16. Pepe Dice:

    ojala programen otra fecha, por lo que vi el 2 de nov tocan en buenos aires luego el 5 en chile y la prox fecha es el 10 de nov en Zürich.
    prefiero otra fecha a cambio de recinto , en el caupo se ve bien de todos lados y el sonido según los últimos shows a los que he asistido ahí no ha sido tan malo.
    vamos por una fecha más para que todos puedan ir! :D

  17. AntropoRock_SeBuscanDelanteros Dice:

    Ya tengo la mia!!!

    Vamos powermetaleros no se queden abajo, esto es imperdible.

    Si se agota rapiso pidamos un estadio nomas xD

  18. Samael Rockdriguez Dice:

    SABEN SI HAY ENTRADAS EN REVENTA PARA CUALQUIERA DE LAS DOS FECHAS DE HELLOWEEN EN CHILE??

Los comentarios están desactivados.