Luego de la venta récord de IRON MAIDEN en el Estadio Nacional con capacidad para 63.000 personas, una hazaña sin igual por parte de cualquier otro artista con tantos meses de anticipación, la banda ha confirmado una segunda noche en Chile – su primer concierto en el Movistar Arena – el lunes 14 de octubre, convirtiendo a la banda en la primera agrupación anglosajona en tocar dentro de la misma visita en ambos lugares.

Ayer comenzó la preventa exclusiva para inscritos en el Fan Club de IRON MAIDEN y ahora es el turno para la preventa de Clientes Entel, quienes tendrán un 20% de descuento en el total de su ticket hasta el jueves 4 de abril a las 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa, que corresponde al 50% de cada localidad. Para acceder al descuento, debes ingresar a puntoticket.com con tu número de celular y clave de «Mi Entel» al momento de la compra. Recuerda que debes estar registrado en Puntoticket.

Los precios para ver a IRON MAIDEN en el Movistar Arena son:

Tribuna: $34.500 | 20% dcto. Entel: $28.500
Platea Alta: $44.850 | 20% dcto. Entel: $37.050
Cancha: $59.800 | 20% dcto. Entel: $49.400
Platea Central: $80.500 | 20% dcto. Entel: $66.500
Platea Baja: $103.500 | 20% dcto. Entel: $85.500

MÉTODO PREVENTA – MARTES 2 AL JUEVES 4 DE ABRIL:

A través de la web: Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel. Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con cualquier tarjeta bancaria.

Puntos de Venta Puntoticket: Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*951# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento.

* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

MÉTODO DE COMPRA PARA VENTA GENERAL – DESDE EL 4 DE ABRIL

A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados. No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios. La venta general comienza el jueves 4 de abril a las 11:01 am.

Steve Harris expresó por su parte: «Nos emocionamos cuando nuestro promotor nos preguntó si podíamos tocar otro espectáculo ya que el estadio se había agotado. La relación con nuestros fans en Chile siempre ha sido especial. Como todos sabemos, nos encanta viajar por todas partes en América Latina, hay un vínculo tangible entre nosotros en el escenario y la pasión del público, por lo que es un privilegio que nos pidan hacer otro espectáculo, especialmente en un arena que es lo más próximo que haremos para nuestros fanáticos, ¡serán unas noches muy especiales, eso es seguro!”.

El promotor Phil Rodriguez, Fundador y CEO de MOVE Concerts comenta: «Con todos los tickets vendidos para el show en el Estadio Nacional del 15 de octubre y miles de fanáticos que todavía gritaban por ver a MAIDEN en Chile, le pregunté a la banda si considerarían hacer una fecha final y aceptaron amablemente. Esta situación no tiene precedentes para nosotros. De todos modos, es un logro asombroso vender el Estadio, que por cierto MAIDEN ha hecho exitosamente por cuarta vez consecutiva, pero otro muy diferente es vender casi 7 meses antes del espectáculo y ser testigo de la sorprendente demanda que hemos tenido de los fanáticos para esto”.

La gira de Maiden del 2019 por el Norte, Sur y Centroamérica incluye 42 shows en seis países, lo que, combinado con sus fechas europeas 2018 significa que al final de esta gira, la banda habrá llevado el show de The Legacy Of The Beast a más de tres cuartos de millón de fans en todo el mundo.

Recordemos que THE RAVEN AGE, banda que tiene como integrante al hijo de Steve Harris, George Harris, serán los encargados de abrir el show.