Iron Maiden 2016(1)

Durante la noche del 24 de febrero, IRON MAIDEN se presentó en el BT&T Center de Sunrise, Florida, Estados Unidos, concierto que constituye el primero de la banda en más de dieciocho meses, dando inicio a su gira promocional de su último disco, «The Book Of Souls«, y también el primero desde el anuncio del cáncer que afectó a su frontman, Bruce Dickinson. En el show, la banda ciertamente entrega temas de su última placa, sin dejar de lado clásicos que fundamentan su carrera.

Iron Maiden 2016 (2)

(Fotos por Stephanie Cabral de MetalHammer)

Si quieres saber el setlist ejecutado por la Doncella de Hierro en este primer espectáculo, pincha aquí.

Recordemos que IRON MAIDEN se presentará en Chilejunto a ANTHRAX y THE RAVEN AGE. Las entradas ya están a la venta por el sistema Superticket.cl y los precios son los siguientes:

Galería: $25.000
Cancha: $29.000
Pacífico Lateral: $32.000
Andes: $46.000
Pacífico Bajo: $65.000
Pacífico Alto: $85.000
Pacífico Medio: $95.000

También se pueden adquirir en Nothing Store (Portal Lyon, local 54-B), Inframundo (Eurocentro, local 0113), Breaking Point (Eurocentro, local 111), Hard Rock Café (Costanera Center, local 1226) y Centro Arte Alameda.

Iron Maiden en Chile | 11 de marzo 2016 | Estadio Nacional

6 comentarios
  1. ZOHAN Dice:

    Me considero un fanático de la doncella y, por lo mismo, no me tinca el tracklist que tocaron. Personalmente no me gustó mucho el último disco (1° vez que me pasa con la doncella) y considerando que sus temas son bien largos y que tocaron varios de ellos creo que pueden haber pasajes de aburrimiento!!!

    Por otro lado agradezco enormemente que toquen powerslave y blood brothers.

    Hasta ahora espero con más ansias a Anthrax.

  2. Francisco Román Dice:

    Hoy fui a comprar la entrada así que listos para lo nuevo de Maiden!! Hasta se me había olvidado que uno de los teloneros era Anthrax xD, va a estar la raja esto

    • manu Dice:

      hasta cuando perl jam toca even flow? hasta cuando metalica toca master of puppets? hasta cuando slayer toca raining blood??

Los comentarios están desactivados.