El vocalista de TESTAMENT Chuck Billy ha dado positivo para COVID-19. La banda lo anunció en un comunicado que pueden leer a continuación:

«Como muchos de ustedes ya saben, después de regresar del tour europeo ‘Bay Strikes Back’ la semana pasada, algunos de nosotros en TESTAMENT nos empezamos a sentir mal y hemos tomado la decisión junto con nuestros médicos de tomarnos el test para COVID-19. Ayer por la mañana, nos confirmaron que las pruebas de Chuck y Tiffany Billy han resultado positivas, así como algunos miembros del equipo.

«Queríamos comunicarnos con todos los que nos han estado apoyando y expresando preocupación para informarles que estamos haciendo lo correcto y lo que es seguro, y todos nos hemos puesto en cuarentena desde nuestro regreso a casa; incluso antes de que nos hiciéramos la prueba. Por supuesto, estamos preocupados por nuestras familias, nuestros amigos, nuestro equipo, nuestros compañeros músicos y nuestros fanáticos. Nos hemos acercado para apoyar a nuestros compañeros de las bandas del Bay Area que también son proactivos en sus propios campamentos, permanecen en cuarentena y seguros, y les contarán sus propias vivencias si están listos para hacerlo»

«En este momento estamos enfocados en mantenernos a salvo y en cuarentena, descansar, recuperar la salud y, por supuesto, enviar buenos deseos, oraciones y energía positiva a nuestros amigos que también están enfermos. También queremos enviar buenos deseos a todos nuestros fanáticos y simpatizantes en este momento de crisis. Estamos tomando todas las medidas necesarias para mantenernos seguros en casa y les pedimos a nuestros amigos y fanáticos que hagan lo mismo. Cuídense unos a otros y manténganse saludables para que podamos puede seguir thrasheando en un futuro no muy lejano»