Daniel Freyberg

A través de su Facebook, CHILDREN OF BODOM anunció que el guitarrista Daniel Freyberg, conocido por su trabajo con NORTHER y NAILDOWN, se ha sumado a la banda finlandesa.

«La banda está feliz de anunciar la adición de Daniel Freyberg a CHILDREN OF BODOM en guitarras. Veanlo en todos los próximos tours»

4 comentarios
  1. Courage Dice:

    Al grupo le hacía falta tener de forma oficial un segundo guitarrista, porque eso de los músicos de sesión me parece una cutrada.

    Hace mucho que no escucho el último de Norther, que es en el que está Freyberg, pero a Norther no la han faltado buenos músicos nunca.

  2. Fabian Rabítö Dice:

    Era muy buen grupo Norther… eso si sin Petri y Kristian en las voces limpias se fueron a la cresta xD el último disco del 2011 que le puso fin a la banda es pésimo en mi opinión.

    • wildchild Dice:

      norther siempre fue bueno, las composisiones siempre fue lo escencial, la depresion la salida de petri y la profesionalizacion de kride dejandolos sin tiempo para norther, los integrantes finales fueron buscados solo para promocionar el ultimo disco y no lanzarlo a la nada

  3. wildchild Dice:

    la mejor desicion que podria tomar cobhc daniel es el complemento ke nesesitaban y es lo mas hermoso de la vida, ahora tengo 3 razones para ir a verlos, seguir viendo el cobhc ke tanto kiero, ver un trocito de norther y otro de naildown :D

Los comentarios están desactivados.