En la remodelada y ampliada ex Rockola de Bellavista, ahora llamada Club Chocolate, se realizará finalmente el show de CHILDREN OF BODOM en Santiago, el próximo sábado diez diciembre a las 20 horas, y no en el Club 334 de San Diego como la producción anunció en un comienzo.

De este modo se confirma la información que los mismos músicos publicaran en su sitio web oficial, diciendo que el Club Chocolate es el lugar escogido para el concierto. Los finlandeses vienen a Chile justo cuando se cumple una década exacta de su primera actuación en el país, cuando debutaran en suelo nacional promocionando la placa del 2000 «Follow The Reaper», considerado ahora como un referente clásico e inevitable del conjunto.

En esta oportunidad, no sólo vienen tocando material de aquel disco, sino también del recordado «Hatebreeder» (1999) y asomando cortes de su más reciente entrega, «Relentless Reckless Forever». El recital en Santiago se trata del último de esta gira latinoamericana denominada The Ugly World Tour 2011, que parte el 24 de noviembre en México, sigue en Costa Rica y después baja hasta Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

Las entradas para el concierto de CHILDREN OF BODOM en Chile están a la venta a través de Sistema Ticketmaster y sin recargo en tiendas RockMusic del Eurocentro (0209-0213) y Portal Lyon (42-44). Y atención, porque todos los tickets que dicen Club 334, son absolutamente válidos para la ex Rockola.

Precios:

Tiendas RockMusic del Eurocentro (locales 0209 – 0213) y Portal Lyon (locales 42 – 44), sólo con pago en efectivo:
Preventa: $15.000 (primeros 300 tickets)
General: $18.000

Sistema Ticketmaster (Falabella, Cine Hoyts, 690 200), más cargo por servicio:
Preventa: $18.000
General: $20.000

23 comentarios
  1. Mighty Warrior Dice:

    Que bien , además dicen que caen 1500 personas … mejor que el 334 .. ahora hay que ver como es en parte de sonido , visualización y comodidad … si les va bien , puede ser un serio lugar para los futuros conciertos «underground» del metal

      • Claudio Dice:

        Porfabor !!!
        Coloquen info Sobre la visita de Cannibal Corpse Q,vienen a chile el 7 de diciembre con tres bandas mas internacionales !!!!…x cierto yo tengo mi ticket …

        • Mighty Warrior Dice:

          Es que Canibal Corpse no es del «targert» de la pagina … hasta el Melodic Death Metal llegan .. además la pagina se enfoca básicamente en el genero que lleva su nombre

          Y sobre el Teletón , por lo que sé , caen 1800 – 2000 personas cómodamente .. lo que te aseguro es que en cuanto a sonido , es el mejor lugar

  2. Pablo Dice:

    Con razón, a mi me parecía raro que fuera en esa miseria de lugar, además en la página oficial de COB dice que es en el ex rockola

  3. Dead. Dice:

    Porfavor weón, que alguien de la página hable con la productora y que cambien el show al Teletón. Es ideal para este pedazo de show.

    • Indrex Dice:

      Children solo no da para en Teletón. Tendrían que traer otra banda internacional; si la otra vez vinieron con Amorphis y ni se llenó la wea.

  4. EricK Dice:

    SETLIST ( hasta el momento )

    -Not My Funeral
    -Bodom Beach Terror
    -Needled 24/7
    -Ugly / Relentless Reckless Forever
    -Roundtrip to Hell and Back
    -Follow The Reaper
    -Living Dead Beat
    -Children Of Bodom
    -Hate Me!
    -Blooddrunk
    -Shovel Knockout
    -Angels Don’t Kill
    -In Your Face
    -Downfall
    -Was It Worth It?
    -Hate Crew Deathroll

    Faltan Varios Clasicos u_u pero igual voy a ir
    ( -.-)/m/ Grande Children Of Bodom Hate Crew !!!!

Los comentarios están desactivados.