BRUCE DICKINSON tenía agendado venir este 23 de agosto a Chile para presentar su su libro autobiográfico «What Does This Button Do?» en el CA660 Teatro Corpartes de Las Condes.

El COVID-19 y sus consecuencias han hecho que el frontman de IRON MAIDEN postergue su visita a Chile para el 7 de diciembre del 2021 en el mismo recinto. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para esta nueva fecha y se mantienen a la venta por sistema Puntoticket.

Los valores de las entradas para ver a BRUCE DICKINSON en Chile son:

Foso: AGOTADO
Diamante: $90.850
Palco Central: $82.800
Platinum: $78.200
Balcón Central: $71.300
Zafiro: $54.050
Palco Lateral: AGOTADO
Balcón Lateral: AGOTADO

Luego de una serie de presentaciones en distintos países, el encuentro se ha convertido en un show conversatorio, más parecido a la rutina de un comediante, que dura más de dos horas y recorre el mundo con gran éxito, incluida una actuación con entradas agotadas el verano pasado en el festival de artes más grande del mundo, el Festival Fringe de Edimburgo.

Dividido en dos partes, la primera mitad del espectáculo tiene a BRUCE echando una mirada humorística, a menudo satírica, a su colorida vida de montaña rusa. Entregando historias convincentes en su estilo singularmente anárquico y puntuado con fotografías, cuenta anécdotas no solo del libro, ¡sino que otras consideradas demasiado arriesgadas para haber logrado llegar a  la edición final.

La segunda mitad de la noche está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas, donde las preguntas extravagantes, francas y, a menudo, totalmente descabelladas, se abordan con respuestas completamente improvisadas, e invariablemente rápidas, de BRUCE, todo lo cual hace que sea una noche agradable y muy entretenida.